Las mejores vestidas de Premios Billboards 2016

La ceremonia se llevó a cabo anoche en el Bank United Center de la ciudad de Miami

Los Premios Billboard de la Música Latina reunieron a algunos de los artistas más importantes de la región, y como siempre antes del evento fue la hora estelar de la moda. Haciendo gala de la belleza y el sex appeal que caracteriza a los latinos, hoy repasamos cuáles fueron los mejores looks:

Ver más: Brillo y transparencias en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro

Billboard-shannon-de-lima

Shannon de Lima. La modelo venezolana lució un elegante vestido que combinaba transparencias, cristales y matices en tonos pastel. Los detalles lineales del traje, además de un peinado sencillo, complementaron el estilismo. Cabe destacar que Marc Anthony fue la pareja perfecta, combinando su atuendo en tonos claros.

Billboard-andrea-minski

Publicidad

Andrea Minski. Un elaborado diseño que simulaba al de hojas en limón mate fue el foco de atención del traje. La caída y el efecto casi cinético la hicieron destacar en la alfombra roja.

Billboard-paty-zabala

Patricia Zavala. De blanco y con transparencias, dos de las tendencias de la velada, llegó la animadora venezolana. Para resaltar la veraniega creación, con corpiño incluido, Zavala optó por accesorios minimal.

Billboard-ximena-duque

Ximena Duque. La actriz fue una de las mejores vestidas de la velada, gracias al modelo en color plata con notas sutiles de brillo y algo de volumen que equilibraba el traje.

Publicidad

gaby-espino-collage

Gaby Espino. La anfitriona de la noche acertó en todos sus looks, desde el vestido blanco con el que desfiló por la alfombra –también blanca–, hasta los que mostró en el escenario. Una esbelta columna en púrpura, seguido por un modelo escote halter y diminutos espejos incrustados hasta el más dramático, en negro, con transparencias y bordados. También cuidó cada detalle de sus peinados, que cambiaron de ondas voluminosas, hasta el lacio extremo.

Billboard-zuleyca-rivera

La menos acertada Zuleyca Rivera. Su traje color verde jade revelaba de más, con triple escote y no muy bien entallado.

Por María Gabriela Cartaya

Imagen: Telemundo

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más