Las víctimas de Bill Cosby aparecen en ‘New York Magazine’

En la última edición de la revista New York Times, aparecieron en la portada las 35 supuestas victimas de Bill Cosby.

El actor de 78 años de edad, ha sido acusado públicamente de haber violado a estas mujeres, por el momento Cosby no enfrenta cargos criminales, sin embargo, la lista de las víctimas sigue creciendo.

Ver más: ¿Sofía Vergara fue una de las víctimas de Bill Cosby?

El comediante en el 2005 había confesado que llegó a utilizar Quaaludes, sedante que era popular en los años 70, para tener relaciones sexuales con una mujer.

En la edición de julio de la revista “New York Times”, las 35 mujeres que acusan a Cosby de violarlas revelan cómo el actor las sedó y violó, así mismo lo califican como un “manipulador” y un “depredador sexual”.

Las mujeres, quienes no tuvieron ningún contacto entre ellas, en sus testimonios revelan los horribles detalles y entre ellos se pueden ver muchas similitudes.

Publicidad

40 son las mujeres que han señalado al actor de abusar sexualmente de ellas mientras estaban sedadas. Las edades de las supuestas víctimas varían entre los 20 y 80 años, algunas de ellas eran menores de edad cuando las violó.

Las víctimas van desde camareras, conejitas de Playboy, periodistas y modelos. “Me sentí como una prisionera. Podría haber caminado por cualquier calle de Manhattan y dicho en cualquier lugar: ‘Fui violada y drogada por Bill Cosby’, pero ¿quién en el mundo me habría creído? Nadie”, relató Barbara Bowman, quien conoció a Cosby cuando quería ser actriz a los 17 años.

Patricia Leary Steuer, una antigua entrenadora, relató que Cosby la invitó a una fiesta en su casa, al llegar al lugar no había nadie. El actor le insistió que tomara una bebida, luego de eso comenzó a sentirse mareada y no recuerda más nada.

Estos son algunos de los testimonios de las mujeres que acusan al actor de violarlas. Este escándalo ha ocasionado que Cosby perdiera contactos con la cadena NBC, que Disney retirará el busto de sus instalaciones y hasta el presidente de los Estados Unidos comentó sobre el caso asegurando que, “si le das a una mujer una droga sin que tenga conocimiento y luego tienes una relación sexual sin su consentimiento, eso es una violación”.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más