Laura Pausini lo mostró todo en Perú

La cantante italiana que brilló durante su presentación en la Feria del Hogar realizada en Perú, sufrió lo que aparentemente fue una falla de vestuario.

 

Ver más: Laura Pausini se destapa en su nuevo video

Laura Pausini finalizaba su show en la popular feria peruana e interpretaba los últimos versos de su canción “Jamás abandoné”, cuando al momento de subir las escaleras que estaban en el escenario, dio un giro que abrió la bata negra que vestía y reveló que no traía ropa interior.

La cantante trató de continuar y obviar lo sucedido, sin embargo al notarse evidentemente incómoda, decidió interrumpir la canción para comentar con mucha naturalidad al público: “Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. ¡Buenas noches!”, para luego abandonar el escenario.

Pausini que se ha caracterizado por ser una personalidad del mundo del espectáculo alejada de los escándalos, sorprendió en esta oportunidad cuando hizo tan notoria revelación. Sin embargo, un fanático que asistió al concierto comentó que la cantante aparentemente si llevaba ropa interior de color carne, algo que según, también la italiana aclaró al día siguiente con su club de fans.

Publicidad

Si quieres ver el incidente de Laura, ve el video aquí.

¿Será que la cantante salió con tanta rapidez a presentarse que no notó que no traía pantys o se tratará de un intento por llamar la atención? Recordemos que en el pasado, Janet Jackson estuvo en el ojo del huracán por la misma razón, cuando en el 2004 junto a Justin Timberlake en pleno show del Super Bowl, su compañero arrancó “accidentalmente” parte de su blusa, dejando expuesto su pecho que oportunamente estaba decorado con un accesorio en el pezón.

 

Otras cantantes también han sido victimas de fallas de vestuario en el pasado:

Publicidad

Jennifer López
En el 2012 la cantante mostró más de lo esperado en un concierto en Bologna, Italia, cuando el top que usaba se movió de lugar revelando uno de sus senos.

 

Beyoncé

Mientras realizaba un concierto en Toronto, el 25 de agosto de 2007, Beyoncé tuvo una falla de vestuario cuando su traje voló sobre su cabeza y se especuló que su seno se mostraba. Sin embargo, un portavoz de la cantante desmintió el rumor, ya que al parecer, ella llevaba un sujetador de color piel.

Taylor Swift
Hace unos años Taylor Swift pasó por un mal momento en pleno concierto en San Luis, USA, cuando interpretaba la canción “You belong with me” ante miles de fanáticos. Una corriente de aire le subió el vestido y se pudo ver en todo su esplendor (o en todo su horror) la ropa interior que llevaba, que además era levanta glúteos.