Lo mejor de Premios Juventud 2016

Bajo una atmosfera retro y con un escenario plagado de luces, color e inspirado en la máquina del tiempo, se dio inicio a la décima tercera edición de Premios Juventud  

La primera presentación de la noche fue una colaboración que dejó a todos con la boca abierta al ver a la agrupación Los del Río cantar una nueva versión de ‘La Macarena’ con el popular grupo Gente de Zona.

Ver más: Ellos harán vibrar los Premios Juventud 2016

Entre cornetas gigantes fue el turno para el dúo venezolano Chino y Nacho con ‘Andas en mi Cabeza’, quienes junto a Daddy Yankee pusieron a bailar a los asistentes. Luego ‘el Cangri’ interpretó su más reciente éxito ‘Shaky Shaky’.

Luis Figueroa hizo un cover muy romántico de ‘Flor Pálida’ para unirse a uno de los premiados de la noche Marc Anthony, quien compartió con los asistentes y los hizo gritar de la emoción.

Magneto, la boy band mexicana de los ochenta y noventa, hizo un viaje al pasado cuando cantaron ‘Vuela Vuela’ mientras bailaban en perfecta sincronía.

Publicidad

En una presentación única en la historia, Chiquis Rivera estaba cantando ‘Pelo Suelto’, cuando Gloria Trevi salió al escenario para acompañarla. Las melenas al estilo de la época y las medias rotas fueron las protagonistas.

Un homenaje especial fue la presentación de Enrique Iglesias, quien comenzó cantando en inglés para luego unirse a Wisin para interpretar ‘Duele el Corazón’.

El show cerró con la presentación de Proyecto Uno y los Ilegales, grupos representativos de los 90 que interpretaron la icónica canción de ‘El Tiburón’ y ‘La Morena’, para luego unirse a Huey Dunbar y cantar  ‘La Quiero a Morir’.

Por Carina Angulo

Publicidad

Más de Equipo Eme