Así fueron los looks que se destacaron en los iHeartRadio Music Awards 2018

looks que destacaron en los iHeartRadio
(Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Ya pasó la temporada de los premios del cine, siendo los Oscar los últimos en darnos una mirada a los looks más en el mundo de la alta costura. Mira los looks que destacaron en los iHeartRadio:

Definitivamente, una temporada en la que reinó la sobriedad y la elegancia al vestir.

Ver más: Camila Cabello impuso tendencia con su estilo en los iHeartRadio Music Awards

Pero los iHeartRadio Music Awards, uno de los galardones más importantes en la industria musical pop, nos dejó la noche del domingo las más atinadas tendencias en la moda de nuestros artistas favoritos desde una manera más colorida y casual.

La ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles, California pudo reunir a grandes personalidades de la talla Bon Jovi, Camila Cabello y Paris Hilton.

Una ocasión que sirvió para premiar las que fueron las mejores canciones del año pasado.

Publicidad

¿Quienes se llevaron un premio en los iHeartRadio Music Awards?

El evento organizado por la cadena radial que lleva el mismo nombre dio por ganadores a quienes estuvieron una y otra vez sonando en las radios de todo el mundo.

De igual manera,  los temas que tomaron las primeras posiciones de todas las tablas. Pero sobre todo a aquellos que lograron posicionar sus nuevos proyectos musicales y a las caras nuevas de la industria.

Entre ellos, Niall Horan, quien se alzó como el Mejor Artista Pop Nuevo. Mientras que Cardi B tomó el título de Mejor Artista Nuevo.

Recordemos que la rapera tuvo cinco de sus temas en los primeros peldaños de Billboard. Así logró romper el récord que había alcanzado Beyoncé con cuatro canciones en el top 10.

Uno de los triunfos más llamativos se lo llevó BTS, el grupo surcoreano recibió el premio a la Mejor Fanaticada. Sin dudas, la boy-band que se ha ganado el corazón de Norteamérica.

Publicidad

Como era de esperarse, Shape Of You de Ed Sheeran ganó como la Mejor Canción del Año.

Por lo que Ed derrotó a That’s What I Like de Bruno Mars, pieza que se había llevado el Grammy en la misma categoría.

Otro premio que era de esperarse fue el de Taylor Swift que desde que lanzó su último disco Reputation solo ha dado de qué hablar.

La estadounidense se llevó el título de Mejor Artista Femenina del Año mientras que Sheeran recibió doble premio al haber ganado Mejor Artista Masculino del Año.

Looks que destacaron en los iHeartRadio

La alfombra roja de los iHeart Radio Awards se llenó de diversidad de tonalidades y texturas.

Pero solo algunas participaciones lograron destacarse entre las demás.

Desde Camila Cabello hasta Laverne Cox, forman parte de las celebridades que captaron todas las miradas mientras posaban frente a las cámaras con sus increíbles looks.

Uno de los rasgos característicos en las vestimentas de la noche fue el “cuello v”. Ciertas celebridades repitieron escotes prolongados en el pecho. Pero a su vez, otras se fueron por un corte recto.

Además se apreciaron los trajes con dobles piezas, dándole armonía al conjunto aplicando diversas texturas.

Ciertamente, para los iHearRadio Music Awards los looks tienen más libertades en comparación con otros galardones, y aunque no se perdió la elegancia, este tipo de premios siempre nos da un buen momento para ver los lados más creativos de los artistas en cuanto a la moda.

Y no olvidemos que en apenas unos días, tendremos otra ocasión para ver a las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo con estas libertades.

John Cena regresará para ser el anfitrión de la edición número 31 de los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon.

Así que el sábado 24 de marzo desde California seguiremos apreciando las tendencias en el armario de las celebridades.

Empecemos con los looks que destacaron en los iHeartRadio:

Camila Cabello

Jenna Dewan-Tatum

Ashley Iaconetti

Chantel Jeffries

Justine Skye

Paris Hilton

Sarah Hyland

Laverne Cox

Madelaine Petsch

Bebe Rexha

Eve