Los actores mejor pagados en Hollywood

Sus buenas actuaciones y gran atractivo los hacen los actores mejor pagados en la meca del cine

Relacionadas: Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ver más: Estas son las modelos mejor pagadas del 2015

Relacionadas: Los 10 actores latinos más calientes

La revista Forbes dio a conocer recientemente quienes conforman el listado de los actores mejor pagados de la gran pantalla.

Robert Downey Jr

Publicidad

El primer lugar lo ocupa Robert Downey Jr, quien por tercer año consecutivo ocupa el puesto más alto del ranking y es que su participación en “Iron Man” lo ha llevado a ganar $75 millones por contrato. Este famoso actor protagonizó películas muy taquilleras, entre ellas, “Los Vengadores” y “Iron Man 3”, filmes que obtuvieron más de mil millones de dólares cada una.

pabblogger.wordpress.com
pabblogger.wordpress.com

El siguiente en la lista es Channing Tatum con $60 millones por contrato. Este bailarin, modelo y actor estadounidense saltó a la fama con la película “Step Up”, donde interpretó al rebelde bailarín de hip-hop Tyler Cage. En febrero de 2015, actuó junto a la actriz Mila Kunis, en la película “El Destino de Jupiter”, y en la segunda entrega de “Magic Mike”, de la que también es productor ejecutivo.

dvdsreleasedates.com
dvdsreleasedates.com

Mark Wahlberg ha logrado ascender en esta lista gracias a su papel protagónico en la película “Ted”. Este actor y productor de Hollywood participó durante el 2014 en la película “Transformers 4 La era de la extinción” y es recordado por su personaje Bobby Shatford en “La Tormenta Perfecta”. Puede llegar a cobrar cerca de $52 millones por película.

alias.wikia.com
alias.wikia.com

Bradley Cooper su protagónico en “The Hangover” lo ha llevado a pertener al ranking de los mejor pagados con $49 millones por contrato. También ha participado en películas como “Los Guardianes de la Galaxia” y fue nominado al Óscar por “Francotirador”. Es considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood.

justjared.com
justjared.com

Vin Diesel un actor que ha interpretado papeles cómicos y de acción, ganó la cantidad de 47 millones de dólares, principalmente, por la séptima película de la saga “Rápido y Furioso”. También prestó su voz para dar vida al personaje Groot en “Guardianes de la Galaxia”.

Publicidad
celebritybabyscoop.com
celebritybabyscoop.com

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, este ex luchador y jugador de fútbol americano decidió darle un vuelco a su carrera para terminar ganando $46 millones por contrato. Protagonizó películas como “El regreso de la momia”, “El Rey Escorpión” e interpretó al agente Luke Hobbs en “Rápido y Furioso”.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más