Los famosos le cantan a la Navidad

La Navidad es la época propicia para cantar. Por eso, tus artistas favoritos se unen a la celebración decembrina al interpretar estos temas

Villancicos, aguinaldos, entre un sinfín de canciones navideñas nos han acompañado, formando parte de nuestras tradiciones. Algunos temas permanecen intactos y otros han sido versionados en más de una ocasión por los famosos. Junto a esto, estas fechas también han servido de inspiración para la producción de nuevos temas.

Ver más: Los mejores hits navideños

Relacionadas: Katy Perry lanza su primer villancico

Mientras esperamos la llegada del Papa Noel, recordemos esas canciones que artistas como Juanes, Mariah Carey y Thalía han interpretado para estas fiestas. Sin ningún orden en específico, te presentamos algunas de estas piezas. 

Noche de Paz

Publicidad

De origen austriaca, esta canción compuesta por un sacerdote es la más famosa melodía navideña. Diversos son los artistas que la han cantado, entre ellos Laura Pausini. 

Rodolfo ‘El Reno’


Esta simpática y popular canción narra la vida del característico reno de la nariz roja de Santa Claus. El villancico ha sido interpretado por Belinda, Sasha Sokol, Thalía, entre otros famosos. 

All I Want For Christmas Is You

Publicidad

La canción fue lanzada en 1994 bajo el sello de Columbia Records y estuvo nominada a múltiples premios. Años más tarde la artista estadounidounidense la grabó con Justin Bieber. El tema hace alusión a sentirse amado en estas fechas.

Mi Burrito Sabanero

Este aguinaldo nacido en tierras venezolanas, escrito por el maestro Hugo Blanco también es muy popular en otros países. Por eso, el propio cantante colombiano Juanes la ha cantando en más de una oportunidad frente a millones de televidentes.

Campana sobre campana

Al igual que muchos temas tradicionales, este también se ha transmitido de generación en generación. En 2006, ‘Campana sobre campana’ fue interpretada por la agrupación mexicana RBD. 

En esta lista también incluiremos otros temas de ayer y hoy como: ‘Santa Baby’ de Eartha Kitt, que ha sido cantada también por Shakira, Madonna, Taylor Swift y Kylie Minogue, ‘Feliz Navidad’ en inglés y español a cargo de José Feliciano, Luis Miguel con ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, Ariana Grande y su tema ‘Santa Tell me’, entre muchos otros.

Imagen: Pinterest

Más de Cecilia Avilés