Los ganadores de Premios Juventud 2015

Los Premios Juventud 2015 se celebraron ayer por la noche en el BankUnited Center de Miami. El cantante español Enrique Iglesias fue el ganador de la categoría “Mi Artista Pop/Rock”. El tema Bailando, que comparte con la agrupación Gente de Zona y Descember Bueno obtuvo el galardón como “La Combinación Perfecta”, “La Más Pegagoza”, “Mi Video Favorito” y “Mi Ringtone”. Sex and Love Tour también fue reconocido.

Relacionadas: Pitbull envió mensaje a Donald Trump

Ver más: ¿Quienes brillaron en los premios Billboard? ¡Descúbrelo!

Luis Coronel obtuvo 4 premios. La banda mexicana Calibre 50 fue galardonada por el tema Contigo y Aunque estés con él. Por su parte, el grupo Camila subió al escenario y recibió una estatuilla por su canción Perdón. Becky G ganó por su hit Shower mientras que Remmy Valenzuela se impuso en la categoría revelación juvenil. Prince Royce fue elegido como artista tropical y Pitbull en el renglón urbano. El Bueno, La Mala y El Feo recibió el premio como “Mi DJ Favorito”.

El actor cubano William Levy ganó en la categoría “¡Qué Actorazo!”. Jennifer López también consiguió una estatuilla por su presencia en el cine y The Boy Next Door recibió un premio, pues es la película preferida por el público joven. Como todos los años, las telenovelas también tuvieron su espacio. Silvia Navarro y Jorge Salinas fueron elegidos como los protagonistas favoritos por Mi Corazón es Tuyo.

El estilo, la imagen y la moda tuvieron como ganadores a Maluma y al grupo musical estadounidense Fifth Harmony. Del mismo modo, el talento deportivo fue premiado. En la categoría “Deportista de Alto Voltaje”, Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “El Tecatito” Corona es “La Nueva Promesa”.

Publicidad

Junto a esto, dos momentos emotivos fueron el homenaje póstumo al cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, a cargo de los integrantes de Calibre 50, quienes interpretaron el tema Eso y más, mientras que Don Francisco fue premiado como Idolo de Generaciones.

Imagen: lostiempos.com

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más