Todos de negro en los Golden Globes 2018

Los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019

Más allá de compartir una lista con los mejores y peores vestidos de los Golden Globes, hay una gran realidad. Fue un gran acierto que todos -casi todos- estuvieran vestidos de negro.

Time’s Up es un hecho, es una realidad y son muchos los artistas que se suman.

Ver más: Golden Globes 2018: TIME'S UP, la gran ganadora de la noche

Dakota Johnson

La protagonista de 50 Shade of Grey, Dakota Johnson nos sorprendió con un hermoso traje Gucci.

Los detalles en plateado en la parte de atrás hacían que Dakota luciera muy refinada y radiante. La marca italiana se destacó al diseñar este traje para la actriz.

Resse Witherspoon

A pesar de que estaba en un traje largo muy sencillo se veía hermosa. Su pelo liso, los zarcillos y la pulsera de diamantes fue el toque perfecto para la protagonista de Big Little Lies, Resse Witherspoon.

El traje fue creado por  el famoso diseñador Zac Posen.

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner también estuvo presente en la alfombra roja de los Golden Globes y no entendemos mucho el por qué.

Algunos les gustó como lucía Kendall y a otros no tanto. Aunque no podemos negar que sus piernas de modelo son perfectas.

Creemos que tuvo un pequeño inconveniente con el césped, al parecer el vestido se quedó enganchado. ¿Qué opinan ustedes?

Mandy Moore

Por su parte la protagonista de la serie This is Us, Mandy Moore sacó provecho para colocarse en la cintura un hermoso cinturón de tela en color rojo.

El traje le quedaba perfecto, tanto los bolsillos, el detalle en el cuello, el cabello recogido y los largos zarcillos hizo que Moore fuera una de las mejores vestidas en las premiaciones para cine y televisión.

Millie Bobby Brown

No corrió con la misma suerte que Mandy Moore. La famosa Eleven de la serie Stranger Things esta vez se equivocó con el traje.

Pero el maquillaje era simple y hermoso. Sus zapatos eran tal cual cenicienta pero el saco negro dejó mucho de que hablar.

Vamos a esperar hasta la próxima alfombra roja para ver si Millie luce más espléndida que nunca como lo ha hecho en otras oportunidades.

Angelina Jolie

Cuando hablamos sobre la definición de elegancia la primera persona que nos viene a la mente es la espectacular actriz Angelina Jolie. En sus últimos años, claro.

En un traje de la marca Versace, Angelina lucía espléndida. No hubo ni un solo error en este look ¿No creen?

Blanca Blanco y Bárbara Meier

Para finalizar el conteo de las mejores y peores vestidas, estas dos damas no entendieron el concepto de ir a los Golden Globes en color NEGRO.

¿Será que nadie les pasó el recaudo o lo harían a propósito? Pero, lo que sí sabemos es que se llevan el premio a las peores vestidas.


Los mejores momentos de los Golden Globes 2018. Para saber más haz click aquí

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más