Los momentos más controversiales de Miley Cyrus

La joven estadounidense sin duda es una artista irreverente, a quien no le preocupan los comentarios negativos sobre sus actuaciones, ha protagonizado sin fines de escándalos que la opinión pública no ha dejado de comentar

A sus 23 años la cantante y actriz se ha declarado abiertamente bisexual, consumidora de drogas y que el pudor no está entre sus características.

Ver más: El controversial video de Miley Cyrus


miley_cyrys_en_los_mtv_vmas.

No usar sostén, sacar la lengua constantemente, publicar fotos psicodélicas, atrevidas y con extraños montajes en sus redes sociales, presentaciones extravagantes, además de comentarios polémicos han caracterizado los últimos pasos de la ex chica Disney a quien conocimos como una niña dulce y tranquila.

Damos un recorrido por los momentos más controversiales de Miley, en conmemoración de su cumpleaños número 23:

Publicidad

1) El video de su tema “Wrecking Ball”, en el que aparece totalmente desnuda, columpiándose en una bola de demolición, generó muchos comentarios positivos y negativos.

miley_cyrus_wrecking_ball

2) Miley defiende el consumo de marihuna y en el 2013, se puso en el ojo público al encender un cigarrillo de esta droga, durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, en Amsterdam cuando subía al escenario a recibir su premio.

48036730.cached

3) Al ser anfitriona de los MTV 2015 todos estaban a la expectativa de qué locura haría la cantante, cómo se vestiría y cuáles sorpresas iba a dar en dicha ceremonia. Sin embargo, no hizo nada más allá de comentarios subidos de tono, vestuarios coloridos que dejaban ver mucha piel e incluso sus senos, y presentaciones extrañas, todo gracias a que MTV la controló, un poco. La gran sorpresa de la noche la dio al anunciar la descarga digital gratuita de su quinto álbum de estudio: “Miley Cyrus & Her Dead Petz” (Miley Cyrus y sus fallecidas mascotas).

Publicidad

865551_642x400_31

4) Miley Cyrus es una reina del escándalo, solo tienes que dar un vistazo a su cuenta de Instagram en el cual encontrarás, fotos graciosas, montajes extraños como el de su cara de niña en el rostro de otras celebridades, muchos colores, mascotas, pizza y genitales. Pero sin duda una de las publicaciones más controversiales de la cantante fue cuando subió una foto de los pelos de sus axilas pintados de colores.

02-madonna-y-miley-mtv_galeria_portrait

5) Miley tuvo la oportunidad de cantar junto a la reina del pop, Madonna, durante un MTV Unplugged que ofreció en Hollywood. Ambas interpretaron los temas “Don’t Tell Me”, y “We can´t stop” con una melodía de estilo country. Durante la presentación no faltaron los coqueteos entre ambas cantantes, guiños y hasta nalgadas.

Más de Yesibel Aladejo