Los papás más guapos de Hollywood ¡Hay para todos los gustos!

Los papás más atractivos de Hollywood

Los papás más guapos de Hollywood, no solo se han ganado un puesto dentro de la industria, sino también dentro de nuestro corazón. Definitivamente, en este listado hay para todos los gustos.

Talentoso, ricos y famosos Así es como son algunos de los papás más guapos de Hollywood.

Ver más: Aprende a elaborar el clásico puré de papas

Sus habilidades sorprenden al mundo. Mientras que sus dulces instintos de papás con sus afortunados munchkins derriten los corazones de sus fanáticos en todo el mundo.

Jugadores de fútbol, cantantes, actores e incluso miembros de la realeza se toman el tiempo de sus agitados horarios para comprometerse en cuerpo y alma a los únicos y verdaderos dueños de sus corazones: sus hijos.

Sin embargo, tienen algo en común. Su belleza es innegable y nos han hecho enamorarnos de ellos like baby girls.

Publicidad

Es por ello que en el Día del Padre, te traemos aquellos famosos que simplemente nos hacen suspirar.

Los papás más guapos de Hollywood

Chris Hemsworth

Este sexy actor nació en Melbourne, Australia, y sin lugar a dudas se ha convertido en nuestro superhéroe preferido al interpretar en varias oportunidades al Dios del trueno Thor.

Hemsworth está casado con la modelo y también actriz, Elsa Pataky con quien tiene tres pequeños hijos (India Rose, Tristan y Sasha Hemsworth).

David Beckham

David Beckham

Nació el 2 de mayo de 1975 en Leytonstone, Londres, Inglaterra. Es uno de los exfutbolistas más famosos del mundo, no solo por su talento sino por su físico.

Becks contrajo matrimonio con Victoria Beckham en 1999, desde ese entonces se convirtieron una de las parejas más famosa del mundo. El inglés tiene cuatro hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

Este talentoso actor nació en Texas, Estados Unidos. El principio de su carrera no fue nada notable, pero en los últimos años logró mostrar su verdadero potencial logrando llevarse un premio Oscar.

Desde 2006 mantiene una relación con la modelo brasileña y artista televisiva Camila Alves, con quien tiene tres hijos: Levi Alves McConaughey (nacido el 6 de julio de 2008), y Vida Alves McConaughey.

Chris Pratt

Sin lugar a dudas es uno de los actores del momento, sus películas no dejan de convertirse en las más taquilleras y todo gracias a su talento y personalidad.

Pratt nació en Minnesota, Estados Unidos. Estuvo casado por casi diez años, con la también actriz, Anna Faris hasta 2017. Ambos tienen un pequeño hijo llamado Jack.

However, recientemente se acaba de casar con Katherine Schwarzenegger. Long love to the couple!

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

El nacido en la Columbia Británica no solo tiene un increíble talento, sino que su físico es la envidia de muchos. Su papel más icónico -por el momento- es Deadpool, película que se ha convertido en un clásico de superhéroes.

Lleva cinco años casado con la actriz Blake Lively y son padres de dos niñas pequeñas.

William Levy

William Levy

Este actor cubano es reconocido por sus papeles en novelas, pero gracias a tu habilidad -y físico- logró dar un salto al cine. Apareció en varias cintas independientes y su último rol fue en la aclamada saga Resident Evil: Capítulo Final.

Mantuvo una relación con la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo un hijo llamado Christopher Alexander y una pequeña que nació en 2010.

Ryan Gosling

Nació en Ontario, Canadá desde pequeño supo que su sueño era la actuación por ello trabajó como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel.

Tras hacer notar su talento apareció en gran cantidad de películas. Ellas como The Notebook, Half Nelson, Lars and the Real Girl y La La Land. En esta última, logró una nomiación a mejor actor en los premios Oscar.

Desde el 2011 está saliendo con la actriz Eva Mendes. Junto a Eva formó una hermosa familia de dos hijas: Esmeralda Amada y Amada Lee.

Ricky Martin

Ricky Martin

Nació en San Juan, Puerto Rico y se dio a conocer grupo juvenil Menudo. Grupo en el que participó como vocalista.Tras ello se lanzaría como solista logrando convertirse en todo un éxito.

En 2010 revelaría que su homosexualidad y que mantenía una relación con Cristóbal Olivos. En este matrimonio tendrían dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, quienes serían concebidos a través de una gestación subrogada.

Will Smith

Will Smith

Nació en Pensilvania, Estados Unidos y es uno de los actores más reconocidos en Hollywood. Sin importar la poca cantidad de premiaciones que ha alcanzado.

Lleva casado con Jada Pinkett desde 1997 y son padres de dos hijos: Jaden Christopher Syre (nacido en 1998) y su hija Willow Reign Smith. Both well known.

George Clooney

George Clooney

Es uno de los actores que nadie esperaba ver en este tipo de listas, pero por fin pudo empezar una familia para convertirse también en uno de los papás más guapos de Hollywood.

Clooney nació en Kentucky, Estados Unidos su carrera en el cine ha sido muy aclamada logrando varios galardones.

Usher

Conocido por sus pegajosos éxitos de R & B-pop, como “Yeah!”, “My Boo” y “Confessions”, que le han valido cinco premios Grammy, this daddy it’s beyond sexy. Right?

Usher tiene dos hijos. Naveid Ely Raymond nació el 10 de diciembre de 2008, y se unió al hermano mayor, Usher Raymond V, quien nació el 26 de noviembre de 2007.

La mamá del bebé: esposa y estilista Tameka Foster-Raymond, es la afortunada de formar la familia con el cantante y rapero. La pareja se casó el 3 de agosto de 2007. En febrero, Foster-Raymond sufrió un paro cardíaco durante un procedimiento de cirugía estética en Brasil, y Usher corrió a su lado. That’s love!

 

Estos son algunos de los papás más guapos de Hollywood, ¿cuál es tu preferido? 

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más