¡Los VECINOS más famosos de la televisión!

Te presentamos a los vecinos más famosos de la televisión, algunos de ellos no muy agradables pero otros a quienes aprendimos a quererlos en cada capítulo.

¿Qué sería de nuestra vida sin un vecino fastidioso? siempre es necesario tener una persona que viva al lado de tu casa o apartamento para que te cuente sus anécdotas y así no te sientas tan aburrido.

Ver más: Peores momentos de Justin Bieber

Hay toda clase de vecino: irreverentes, únicos, alegres, tediosos y a veces difíciles de manejar. Pero, es importante tenerlos al lado, siempre y cuando te regalen un poco de azúcar para el café.

Los vecinos más famosos de la televisión

Ned Flanders – Los Simpson

Uno de los vecinos que más amamos definitivamente es Ned Flanders, su forma de hablar es única y muy graciosa. Su frase emblemática:

Publicidad

¨Hay que ser amabilillo con los vecinillos¨

A pesar de que Homero no le agrede mucho Flanders, sabemos que en el fondo de su corazón lo ama. Además Ned siempre está rezando con sus hijos y tiene el matrimonio más estable de todo Springfield. 

Publicidad

Kimmy Gibbler – Full House

Cómo no recordar a Kimmy Glibber en la serie Full Hose en los años 90 con sus inesperadas visitas en la casa de los Fullers sin ser invitada.

La mejor amiga de D.J y la que siempre tiene algo que comentar así no sea de su interés, Andrea Barber actualmente está nuevamente como la vecina más ocurrente de todas en la serie Fuller House por Netflix. 

Pero, en esta oportunidad no está de paso, oficialmente vive en la casa de los Fullers.

Además algo que tenemos que destacar que Kimmy es su estilo a la hora de vestirse que puede ser un poco original pero a la vez creepy. 

A Fuller Friday means a wacky weekend!

A post shared by Fuller House (@fullerhouse) on

El Chavo – El chavo del 8

Uno de los comediantes más queridos en México fue ¨Chespirito¨ quién interpretó a muchos personajes famosos en diferentes programas de televisión.

Pero, sin duda alguna uno de los mejores fue ¨El chavo del 8¨, el niño que vivía en un barril y estaba en todas partes.

Como olvidar sus peleas con Don Ramón y su frase: ¨Bueno pero no te enojes¨. ¿A quién no le gustaría tener un chavo del 8 en su vecindad?

#TBT

A post shared by EL CHAVO DEL 8 ? (@elchavodel8oficial) on

Mr. Heckles – Friends

Su forma de reclamar por el ruido que hacían sus vecinas, era golpear el piso con una escoba.

A pesar que Mr. Heckles no duró mucho tiempo, fue un vecino muy particular. Siempre estaba en bata y tenía un aspecto un poco desaliñado.

El día en que Heckles pasó a una mejor vida les dejó todas sus pertenencias (extrañas) a las dos únicas personas que todavía le hablablan: Rachel y Mónica y sí ellas lo querían en cierta forma. 

On this day in 1994, #Friends premiered! Were you watching?

A post shared by Friends (@friends) on

Penny – The Big Bang Theory 

Sin duda alguna Penny es la vecina más sexy, carismática y un poco torpe en la serie The Big Bang Theory.

Es lo opuesto a sus vecinos científicos al otro lado del pasillo. Pero, logró conquistar el corazón de uno de ellos: Leonard.

Sus discusiones con Sheldon y su rara amistad con Amy, es una de las mejores escenas de la serie que aún seguimos disfrutando a través de CBS.

Sin duda alguna amamos a Penny

¡Estoy segura que quisieras vivir al lado de los vecinos más famosos de la televisión!

Te interesaría leer: Grandes novelas convertidas en exitosas series de televisión

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más