Así luce la actriz de Precious ¡en traje de baño!

Así luce la actriz de Precious ¡en traje de baño!

La actriz de Precious ha revolucionado las redes sociales con su nueva figura, luego de bajar de peso en los últimos meses

Gabourey Sidibe llegó a pesar 170 kilos, esta condición no solo afectaba su salud sino que llegó a sentirse muy mal consigo misma. “Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”, declaró en una entrevista con Oprah Winfrey.

Ver más: Tori Spelling, desfigurada tras un tratamiento estético

“Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él”, confesó.

El año pasado se sometió a una cirugía bariátrica laparoscópica para poder luchar contra la diabetes tipo 2 que le fue previamente diagnosticada por sus doctores.

Tras ello se propuso a mantener un estilo de vida más saludable. En su cuenta de Instagram empezó a publicar selfies mostrando sus grandes avances. Además confesó que antes de su cambio no tenía la valentía ni la confianza para hacerlo.

“Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, escribió la actriz en su red social.

Working #DifficultPeople

A post shared by Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) on

Una vez más nos llegó a sorprender con sus cambios, ahora nos dejó completamente sorprendidos al publicar una fotografía usando un traje de baño color naranja.

Así luce la actriz de Precious ¡en traje de baño!

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! ?: @kperryjr

A post shared by Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) on

 ¿Qué te parece cómo luce Gabourey? Muy bien, ¿no?

Imagen principal: YouTube

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más