Luis Fonsi estrena su nueva canción “Despacito”

El cantante puertorriqueño lanza su primera canción con sonidos más urbanos

Pasos de baile sensuales y la inclusión del reggaeton es lo que presenta Luis Fonsi en su nuevo tema promocional titulado “Despacito”. Esta canción a dúo con Daddy Yankee es su más reciente propuesta musical en la que combina el sonido pop que caracteriza a Luis con el pegajoso estilo del “The Big Boss”.

Ver más: El video de Despacito que hizo llorar a Luis Fonsi

El tema escrito por Fonsi, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo cuenta además con un video musical. El clip fue grabado bajo la dirección de Carlos Pérez, en diversas locaciones en Puerto Rico, como el famoso barrio La Perla, y contó con la colaboración de la modelo Zukeyka Rivera y un importante número de bailares y extras.

Este audiovisual lanzado apenas el viernes 13 de enero logró 4 millones de views en menos de 24 horas, algo que es sorprendente para un material que apenas estaba saliendo. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Fonsi agradeció a sus fanáticos la aceptación de su nueva canción así como del video en tiempo record.

Publicidad

Luis Fonsi

“No existen palabras para agradecer su cariño y apoyo. No saben la emoción que siento ahora mismo. Gracias”, fue parte del mensaje escrito por el artista.

¡Mira el video!

Imagen: Luis Fonsi/Facebook

Publicidad
Luis Fonsi estrena su nueva canción “Despacito”

Más de Cecilia Avilés