Lupita Nyong’o entre las mejor vestidas del año

La actriz mexico-keniana que cobró fama internacional por su aclamado papel de la sufrida Patsey en 12 años de esclavitud, fue seleccionada como una de las actrices que más glamour y estilo han mostrado en lo que va de año.

 

Ver más: Roban vestido de los Oscars a Lupita Nyong'o (FOTOS)

La revista Vanity Fair fue la encargada de incluir en su listado de las personalidades mejor vestidas a Lupita Nyong’o, en el que también figuran otras actrices de Hollywood como Cate Blanchett, Emmy Rossum y Emma Watson.

Lupita cautivó a la prensa internacional con la elegancia y variedad de diseños que lució durante la pasada temporada de premiación en Hollywood y es ahora considerada como un ícono de la moda. Es así como vistió con gracia y sofisticación piezas de reconocidas firmas como Gucci, Givenchy, Prada y Ralph Lauren en las diferentes alfombras rojas a las que asistió.

Aunque la ganadora del Oscar confiesa no sentirse atraída por ir de compras, cuenta con una gracia y estilo natos que han hecho que las marcas más reconocidas quieran tenerla como imagen de sus productos, tal es el caso de Miu Miu quien recientemente la seleccionó como uno de los rostros de su campaña de verano.

Publicidad

 

Lupita Nyong'o elegida por Vanity Fair como una de las mejores vestidas de 2014