MAC une a Selena y Mariah Carey

La marca de maquillaje MAC informó que lanzará al mercado una línea de cosméticos inspirados en la estrella Mariah Carey. El labial de color champaña nacarado llevará por nombre: “All I Want”, y es uno de los productos de esta importante colección que estará disponible en 2016.

Relacionadas:  Mariah Carey digirirá una película de Navidad

Ver más: Conoce los labiales de Ariana Grande

Relacionadas: Lanzan canción inédita de Selena

“MAC ha sido la marca que uso desde que tengo memoria y me siento súper emocionada de colaborar con ellos, con el labial que saldrá en diciembre justo a tiempo para la temporada festiva, comentó la intérprete en una comunicado de prensa.

La empresa también dijo que Selena tendrá su propia línea, esto como un homenaje a la fallecida Reina del Tex-mex. “¡Ya viene! Estamos felices de anunciar la colección MAC Selena Quintanilla”.

Publicidad

La idea nace gracias a la sugerencia de Patty Rodríguez, una mujer latina que realizó la petición por la página Change.org. Se recaudaron en 5 meses más de 37.00 firmas. “Vimos la pasión y el entusiasmo de los fans y estamos completamente de acuerdo que su legado personifica la filosofía de MAC”, señaló James Gager, vicepresidente de la importante compañía.

En el proyecto participará Suzette Quintanilla, hermana de la estrella nacida en Corpus Christi, Texas. En una entrevista que ofreció a Harper’s Bazaar dijo estar feliz con la oportunidad, pues finalmente se cumpliría el sueño de Selena.

“Recuerdo las noches en el autobús en las cuales ella hablaba de que algún día tendría su propia línea de maquillaje. Si estuviera aquí hoy estaría extremadamente feliz. Estamos haciendo historia”, comentó a la revista de moda.

Imagen: Pinterest

Publicidad

Más de Cecilia Avilés