Madonna humilla a una menor de edad en su concierto

Madonna volvió estar envuelta en una polémica por su comportamiento con una joven de 17 años

El hecho ocurrió en medio de su concierto en Brisbane, Australia donde la Reina del Pop invitó al escenario a Josephine Georgiou quien recibió todo tipo de insinuaciones sexuales por parte de la artista.

Ver más: Madonna se cae del escenario (VIDEO)

“Esta es la la clase de chica a la que te gustaría darle unas nalgadas”, dijo la cantante de 57 años.

Segundos después la intérprete comenzó a admirar su corsé, similares a los que Madonna ha utilizado en los escenarios, y decidió bajárselos exponiendo los pechos de la joven a todo el público

“¡Perdón! ¡Ataque sexual! Pero si quieres puedes hacerme lo mismo”, expresó la cantante segundos después del hecho.

Publicidad

Incluso sus propios bailarines se sorprendieron con lo sucedido, mientras que la joven no le quedó otro remedio que reír mientras se subía el top.

Georgiou quien es una modelo poco conocida, aseguró que no sintió que Madonna quiso humillarla y no piensa demandarla por lo acontecido.

“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis senos eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, aseguró la joven al periódico Courier Mail.

La gira ‘Rebel Heart’ de Madonna no deja de generar polémica debido al comportamiento que está teniendo la cantante en cada una de sus presentaciones. En varios espectáculos ha sido acusada de actuar bajo los efectos del alcohol causando innumerables escándalos y hasta llegando con varias horas de retraso a sus conciertos.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli