Madonna lloró por las víctimas de París

Con lágrimas en los ojos, la Reina del Pop se presentó en Estocolmo, Suecia

Durante su tour Rebel Heart, Madonna le pidió al público que participen en un minuto de silencio para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista en París.

Ver más: Celine Dion rindió un emotivo homenaje a las víctimas de París

“Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”, dijo la cantante con la voz quebrada.

Asimismo explicó que continuará realizando su presentación a pesar del ataque, ya que si se detenía “dejaría que los terroristas ganaran”.

“¿Por qué estoy aquí bailando y divirtiéndome, cuando hay personas llorando la pérdida de sus seres queridos?”, le preguntó a la audiencia. “Eso es exactamente lo que esa gente quiere, quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad”.

Publicidad

Tras esas conmovedoras palabras, la cantante le pidió al público realizar un minuto de silencio, pasado el tiempo tuvo que secarse las lágrimas de los ojos.

El homenaje a las víctimas de París concluyó con la canción Like a Prayer, la que pidió que cantaran todos juntos.

Madonna luego compartió un mensaje en su cuenta de Twitter dando ánimo y apoyo a las personas que perdieron seres queridos en el ataque, así mismo informó que realizará un concierto los días 9 y 10 de diciembre en la ciudad parisina.

Más de Yessica Mardelli