Maite Perroni lució radiante en los TV y Novelas

maite perroni

El domingo por la noche se llevaron a cabo los Premios TV y Novelas 2017. En la ceremonia que reconoce los melodramas y programas de la televisión mexicana, la actriz Maite Perroni fue la anfitriona junto al actor chileno Cristián de la Fuente

Con respecto al look de la alfombra roja, Perroni llegó impactando con un vestido estallado en la parte superior en color negro, el cual tenía también un pronunciado escote. La parte inferior del traje era en tonos dorados.

Ver más: Maite Perroni regresa al cine

Maite Perroni

Más detalles del estilo de Maite Perroni en los premios

El arreglo y estilismo que lució la actriz corrió a manos del famoso maquillador Erick Moreno y Gerardo Angulo. Durante sus apariciones frente a los micrófonos, llevó varios vestidos, algunos que le favorecieron más que otros. Capas, brillos, tonos rojos y blancos, encajes y mucho más fueron las propuestas en moda que vistió la también cantante.

Maite Perroni

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram @maitepb, la joven artista agradeció a todo el equipo que hizo posible su impecable presencia. “Quiero agradecerle a mis cómplices por su trabajo, dedicación y compromiso. Lo amo, gracias por todo el esfuerzo”.

Mira parte de lo que fue la conducción por parte de Maite Perroni y Cristián de la Fuente

En la pasada edición de los TV y Novelas Maite Perroni ganó en la categoría “Mejor Actriz Protagónica” por su papel en “Antes muerta que Lichita”.

maite perroni

En esta oportunidad, fue Angelique Boyer la afortunadora. Su excompañera de la serie “Rebelde” obtuvo la estatuilla por sus personajes en la telenovela “Tres veces Ana”. Es la segunda vez que esta maravillosa actriz es premiada en la misma categoría.

Publicidad

¡Felicidades, Angelique!

Maite Perroni y Angelique Boyer

Más de Cecilia Avilés