Maite Perroni regresa al cine

2012 fue el año en el que Maite Perroni debutó en la gran pantalla. Quedando con un buen sabor de boca con esta experiencia, hace unas semanas dio a conocer que volverá a actuar en una película

Luego de participar en la cinta mexicana “El arribo de Conrado Sierra”, Maite Perroni asumirá un nuevo personaje en el séptimo arteDurante su paso por la alfombra de los premios TV y Novelas-donde fue la encargada de conducir dicho evento-la exrbd declaró que se encuentra feliz con la oportunidad de formar parte de esta película titulada: “Dibujando el cielo”. Perroni compartirá créditos con Christián Vásquez, Iván Sánchez y otros importantes actores en este proyecto.

Ver más: Maite Perroni protagonizará una película

“En abril y mayo estaré filmando esta cinta. Los tres estaremos dándole vida a esta historia”, dijo la artista a los periodistas de Televisa Espectáculos.

Conoce otros de los proyectos de Maite Perroni

Si bien la artista ha estado enfocada en su carrera musical, son muchos los demás planes que tiene. Actualmente, Perroni  se integró al equipo de la cantante Rosario Flores en el programa infantil “La Voz Kids México”. Perroni tiene las funciones de asesora o co-coachs en el espacio televisivo que busca las mejores voces infantiles del país.

Publicidad

En Eme estaremos al pendiente de las noticias que se vayan generando en torno a esta película así como al estreno del video musical del tema “Loca”, el nuevo single de Maite Perroni.

Conoce más sobre tu artista favorita en sus redes sociales: @maitepb.

Publicidad

Más de Cecilia Avilés