Maite Perroni será una sexy gallinita

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni prestará su voz a Di, personaje de la película de animación Un gallo con muchos huevos, historia que narra la vida de Toto, quien desea convertirse en un ave de pelea. El film rescata valores como el trabajo, el amor y la motivación.

Relacionadas: Shakira se convertirá en una gacela

Ver más: Maite Perroni protagonizará una película

Relacionadas:  Sofía Vergara será la profesora de Bart Simpson

El productor Gabriel Rivas Palacio le hizo la propuesta hace unos años, y en ese entonces Perroni miró sólo un par de dibujos de la sexy gallinita. “Ha sido muy bonito ver los primeros bosquejos, y luego ver todas las modificaciones físicas que ahora tiene el personaje, algunas de las cuales fueron inspiradas en mi persona’”, comentó la artista recientemente a The Associated Press.

La ex RBD también dijo sentirse honrada de participar en un proyecto de animación de calidad internacional hecho en su país. El film cuenta con un reparto de lujo, ya que está integrado por otros famosos como: Angélica Vale, Ninel Conde y Omar Chaparro. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 4 de septiembre bajo el sello de Huevocartoon.

Publicidad

Junto a este compromiso, Maite Perroni protagoniza la telenovela de Televisa Antes muerta que Lichita y comenzará a producir su nuevo material discográfico que se estrenará en 2016.

Imagen: videocine.com.mx

Más de Cecilia Avilés