Mara Patricia Castañeda tendrá un nuevo programa

Mara Patricia Castañeda

La famosa periodista mexicana Mara Patricia Castañeda anuncia que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada. A través de sus redes sociales @maracastañeda, la coordinadora de Televisa Espectáculos dio a conocer la noticia, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre este nuevo programa que conducirá

Desde su casa y con su perrita “Fresa” en brazos, la comunicadora social comentó que este es un espacio creado por y para los televidentes, donde van a disfrutar de muchas sorpresas y esperan llegar pronto a los hogares hispanos.

Ver más: Patricia Ramos: "Estoy agradecida por la oportunidad de informar"

Detalles sobre la carrera de Mara Patricia Castañeda

A lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación, Castañeda ha sido ancla de informaciones pero también se ha ganado un nombre en la televisión al ser reconocida como una gran entrevistadora de celebridades.

e-B1uMRa

Publicidad

Ya de por sí el nuevo proyecto de Mara Patricia Castañeda había generado mucha expectativas en las redes, pero ahora la noticia ha tomado mayor fuerza luego que la periodista publicara una fotografía y el siguiente video con Anahí, y por cierto también compartió la artista en sus redes sociales.

?? @marapatriciacastaneda ???

A post shared by Anahi (@anahi) on

¿Qué se traerá entre manos Mara Patricia Castañeda?

En Eme de Mujer estaremos al pendiente de todo lo que gire en torno a esta noticia. Por ahora, te invitamos a seguir a la periodista en su canal de Youtube: MARA PATRICIA CASTAÑEDA.

Publicidad

Más de Cecilia Avilés