Marc Anthony festeja sus 47 años

Su potente voz pone al mundo de pie. Estremece y hace vibrar cualquier escenario. Es dueño de un talento que se pierde de vista, ganador de múltiples premios y reconocimientos. Millones de discos vendidos, participaciones en cine y programas de televisión forman parte de la carrera de este extraordinario cantante. Sin duda alguna, Marc Anthony es una de las figuras más representativas de la industria musical y hoy está de cumpleaños.

303634_474244409264235_1258762564_n1968 fue el año de su nacimiento. Estados Unidos es su casa pero tiene raíces hispanas muy marcadas. El artista de origen puertorriqueño, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria ha lanzado al mercado 13 álbumes de estudio, 15 colaboraciones, 65 sencillos promocionales y 30 dúos. La salsa es su fuerte pero aún así se pasea por otros géneros como el pop, la balada y el bolero.

Ver más: Miami: ¿Listos para cantar y bailar con Marc Anthony?

Relacionadas: Marc Anthony apoya iniciativas sociales en Puerto Rico

Canciones recientes como “Flor Pálida”, “Vivir mi vida” y “Valió la pena” se han posicionado como favoritas en las listas musicales. Sin embargo, es imposible olvidar temas emblemáticos como “No me ames” a dúo con Jennifer López y “Vivir lo nuestro” junto a La India.

Marc Anthony es padre, esposo, un hombre humanitario y fiel a sus convicciones. Hace unos días, participó en el inicio de la construcción de un hogar de cuidado para niños víctimas de abusos en Puerto Rico y declaró su posición en las redes sociales ante los comentarios ofensivos de Donald Trump.

Publicidad

El próximo 23 septiembre se irá de gira con Carlos Vives y recorrerán diversos estados del país. Seguramente, el “Uni2 Tour” será toda una fiesta tropical que despertará muchas emociones.

Hoy en Eme celebramos tu vida. ¡Muchas felicidades!

Imagen: Facebook/Marc Anthony

Más de Cecilia Avilés