Marc Anthony recibió premio a Persona del Año de los Latin Grammys

El cantante de origen puertorriqueño, que recibió el galardón de manos de Ricky Martin. Aseguró que el homenaje lo hizo sentir “más vivo que nunca”

Marc Anthony fue coronado como Persona del Año en la 17 edición de los Premios Latin Grammys en una ceremonia llena de versiones de sus éxitos a la que el artista puso el broche al asegurar que se sentía “más vivo que nunca”.

Ver más: Las contundentes palabras de Marc Anthony a Donald Trump

“Me dijeron que no tenía que hablar. Lo mío es cantar”, afirmó tímidamente el neoyorquino, de 48 años, sobre el escenario al recoger la estatuilla de manos de Ricky Martin.

“Estoy en shock. ¡Yo quiero cantar! Eso es lo mío. Muchas gracias por una noche inolvidable”, agregó.

El cantante de origen puertorriqueño, visiblemente emocionado, aseguró que el premio era “todo un honor y un placer”, y, antes de lanzarse a cantar “Vivir mi vida”, afirmó: “Me siento más vivo que nunca gracias a ustedes”.

Publicidad

latin grammy

Unos instantes antes fue Ricky Martin quien cautivó al público con una presentación a la altura de las circunstancias. “Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa’rriba boricua! Te quiero mucho”, le dijo a Anthony.

El premio de Persona del Año se entrega a los artistas por su legado musical y por sus esfuerzos humanitarios. En el caso de Anthony, recientemente creó la organización sin ánimo de lucro Maestro Cares para ayudar a los huérfanos de Latinoamérica.

Los Latin Grammy Awards se llevarán a cabo el próximo esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 7 pm ET / 6 C y será transmitido en vivo por la cadena Univision.

Fuente: EFE/El Nacional

Publicidad
Marc Anthony recibió premio a Persona del Año de los Latin Grammys

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más