Marger habla del amor en su nuevo tema “Baby Baby”

Marger

América Latina no solo es conocida por ser el continente de las playas y el clima ideal. El talento es algo que caracteriza a quienes nacen en estas tierras, y un ejemplo de ello es Marger, cantante venezolana. Con su nueva tema “Baby Baby”, esta artista emprende su carrera en la industria de la música.

Este single es el primer extracto de su nuevo disco, que saldrá a la venta a final de este 2018.

Ver más: Conoce los proyectos musicales de "Chyno"

A través de una historia de amor al mejor estilo de los años 60, Marger le dio vida a cada una de las palabras de esta melodiosa canción. Bajo la dirección de Rubén Martin, esta intérprete estrenó su carrera con un video en donde los planos detalles embellecen cada una de las escenas de la pieza.

“Baby Baby” habla sobre volver a elegir a alguien todos los días. E invita a no darse por vencido frente a los obstáculos. Este será parte de los 10 temas incluidos en su próxima producción musical. Además según afirma, este es el trabajo más maduro y profesional de su artista.


Este disco define su estilo, alma y arte. Ya que fue compuesto por ella misma. 


Asimismo, el video fue grabado en Nashville Tennessee, la cuna del blues, del soul y el country. Y es que parte de los géneros que inspiran a esta artista se basan en la esencia de esta ciudad. 

Conoce un poco más sobre MARGER

Resultado de imagen para marger

Publicidad

Nació en el estado Mérida, Venezuela. Desde joven orientó sus metas hacia el arte, y procuró lograr cumplir este objetivo.

Su carrera comenzó en el teatro; sin embargo, fue su talento vocal el que la ayudó a que la empresa discográfica Sony Music se interesara en ella. Luego de firmar con esta importante compañía, lanzó su primera producción de la que se desprende el sencillo ‘Baby Baby‘.

No obstante, “Fama el musical” fue el primer gran proyecto de Marger. Esta obra la llevó a recorrer países como México, República Dominicana, Colombia, Venezuela, etc. Sin embargo, este fue solo el inicio…

A raíz del notorio éxito, la intérprete decidió seguir sus metas, pero no en su tierra natal sino en Argentina. Allí continuó actuando, pero esta vez en la obra “La tiendita de los horrores”.

Por otro lado, gracias a su talento con el canto pudo formar parte del elenco del musical “Protagonistas de la música” en Miami.  Este papel le brindó la oportunidad de obtener su primer Disco de Oro y un contrato con Sony Music. Pero la historia no termina allí…

Este hecho la ayudó para desarrollar diferentes temas musicales para novelas como “La Patrona”, de Telemundo y “Grachi”, de Nickelodeon.

Asimismo, el canal para jóvenes le abrió las puertas. Con ello, se volvió la responsable de los temas musicales de gran parte de sus series. Pero, sus aspiraciones iban creciendo y decidió retomar personal. 

Firmó un contrato con la editora Peermusic y comenzó a componer y trabajar en su más reciente proyecto musical ahora más maduro, profundo y rea. Impregnando su esencia de Soul pero en esta balada romántica.

Nuevo proyecto musical

 Ahora, volvió nuevamente su carrera profesional como solista y con ello nos presenta “Baby Baby“. Pieza que refleja aspectos importantes sobre ella y sus raíces. El tenor de su voz la hace generar emociones en los demás, y eso es parte de lo que busca lograr con este nuevo single. 

Su nuevo álbum promete ser uno de los mejores proyectos de su carrera, y sin duda, desde Eme de Mujer estaremos esperando con ansias las demás composiciones.

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más