Mariam Habach comparte momentos previos al Miss Universo

A través de las redes sociales la flamante Miss Venezuela ha dado a conocer cómo vive la experiencia de representar a su país al publicar diversas fotografías 

No conforme con haber ganado un título en los concursos previos a la noche del Miss Universo, la representante de Venezuela recibe otro reconocimiento, y esta vez, por su elegancia.

Ver más: Miss Universo presenta a sus candidatas (VIDEO)

Desde su llegada a Dávao, Filipinas, Mariam Habach ha demostrado por qué debe convertirse en la sucesora de Pia Alonzo Wurtzbach. Figura envidiable, piel perfecta y derroche de elegancia al caminar, son algunos de los atributos que le han valido varios premios especiales, uno el de Miss Flawless. ¡Buena racha, Venezuela!

Mariam Habach
Habach al ganar el primer premio en Filipinas

La candidata venezolana quien ha agradecido por tales reconocimientos a través de las redes sociales, también ha compartido parte de los momentos que vive dentro del concurso. Una de las imágenes que más ha llamado la atención es su aparición en la cena de bienvenida, donde la espigada rubia lució un traje en tonos rosa y detalles en pedrería alrededor de todo el vestido.

Mariam Habach
La modelo lució radiante en la cena de bienvenida

Asimismo, la modelo ha subido a su cuenta de Instagram imágenes de las actividades que realizan con la organización, la convivencia con sus compañeras y otras posando con mucha actitud.

Publicidad
Miss Venezuela y Miss Malasia
Mariam Habach y su compañera de cuarto, Miss Malasia

Sin duda alguna, la representante de Venezuela es una de las favoritas en la 65 edición del concurso.

El 29 de enero será la fecha en la que 91 mujeres se disputarán el título de Miss Universo. El evento será trasmitido por Fox a las 7/6 c. Para más información visita el sitio oficial del concurso: www.missuniverse.com.

Publicidad

Imagen: Facebook/Organización Miss Venezuela

Mariam Habach comparte momentos previos al Miss Universo

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más