Marielle, la revelación de la música latina

La cantante continua conquistando al público con sus temas y logra dos nominaciones en una importante premiación

Fresca y juvenil, así es la propuesta musical de Marielle Hazlo, esta joven artista nacida en Miami pero cuyas raíces dominicanas mantiene latentes en sus letras y composiciones.

Ver más: Los Cadillac’s se sienten en las grandes ligas

La cantante de 24 años, quien actualmente se encuentra nominada como Mejor Artista Femenina y Artista Revelación para la segunda edición de los Premios Heat Latin Music Awards de HTV, a celebrarse el 16 de junio en el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana, sigue registrando buenos números con los sencillos que lanza.

13254388_1385688381448267_9108872424491540533_n
Facebook

Con “Estando Contigo” encabezó listados radiales en países como Perú y se posicionó en buena medida durante el 2015 en Colombia y Venezuela por medio de su canción. Igualmente, el video de este sencillo que grabó junto a la agrupación colombiana Alkilados supera las 2 millones de visitas en Youtube.

Publicidad

Actualmente, la cantautora de padres dominicanos, ha calado con su hit “Nadie Más Que Tú”, una pieza donde fusiona el pop con sonidos caribeños. El tema producido junto a Master Chris, quien ha trabajado con estrellas como J. Balvin y Fonseca también cuenta con una versión urbana muy pegajosa.

Escucha y mira el clip de “Nadie Más Que Tú” aquí.


Imagen: mariellehazlo.com

Más de Cecilia Avilés