Marjorie de Sousa se convierte en María Magdalena

La actriz venezolana incursiona en la gran pantalla asumiendo un papel biblíco

Marjorie de Sousa ha impactado con sus buenas actuaciones, dando vida a personajes importantes como protagonista y antagonista al interpretar distintas villanas.

Ver más: Chiquinquirá Delgado respalda a Marjorie de Sousa

Esta vez, y luego de compartir junto a David Zepeda en la telenovela “Hasta el Fin del Mundo” la también modelo incursiona en el cine al encarnar a María Magdalena en la cinta mexicana “Juan Apóstol, el más amado”.

Marjorie De Sousa
Instagram

El film bíblico inspirado en la vida del máximo testigo de los milagros de Dios, está siendo grabada en España. La actriz venezolana comparte créditos con Mane De la Parra, Livia Brito, Arturo y Brandon Peniche.

marjorie de sousa
Facebook/Juan El Apostol Cine

A través de su cuenta de Instragram y en la página de la cinta en Facebook es posible visualizar diversas fotografías en la que aparece todo el elenco. Por su parte, Marjorie De Sousa luce un look virginal, con túnicas opacas en diversos colores. Además, su cabello dejó de verse rubio, ahora está marrón, ondulado y muy largo, al descuido.

Publicidad
Marjorie3
Instragram

De Sousa aseguró recientemente que se encuentra enfocada en este proyecto, en un personaje que le está permitiendo crecer como artista y ser humano.

¿Qué les parece?

Imagen: Facebook/ Marjorie De Sousa

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más