Megan Fox y Brian Austin Green se separan

Hollywood vuelve a sumar otra pareja que anuncia su divorcio estos meses

Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron este lunes su divorcio luego de 11 años juntos, así lo publicó la revista US Weekly.

Ver más: Megan Fox embarazada por tercera vez

Una fuente cercana de la pareja aseguró al DailyMail, que los problemas entre ambos habían empezado hace 6 meses, y por esa razón decidieron tomar caminos separados.

Las últimas imágenes que captaron los paparazzis, la actriz de Transformers no llevaban su anillo durante los meses de julio y agosto. Por el momento su representante no se pronunciado al respecto.

De acuerdo a la fuente, el motivo de la ruptura fue debido a la constante ausencia de Fox en el hogar. La intérprete ha estado los últimos meses en Nueva York rodando su próxima película, Teenage Mutant Ninja Turtles.

Publicidad

“Luchan constantemente por sus carreras. Ella estaba obsesionada por conseguir papeles. Y a Brian le gusta que su esposa pase más tiempo en casa con él y sus dos hijos”, asegura la fuente al DailyMail.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en 2004 durante el rodaje de Hope & Faith, contrajeron matrimonio en 2010 en un hotel Four Seasons de Hawaii. La pareja tiene dos pequeños hijos: Noah 2 años y Bodhi 1 año.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más