En honor a Shakira y Maluma, estos son los mejores dúos entre colombianos

Shakira y Maluma. Parte de los mejores dúos entre colombianos

La nueva canción de Shakira y Maluma desató los comentarios en las redes sociales, lo que llevó a pensar ¿cuáles han sido los mejores dúos entre colombianos?

Hoy en día grandes exponentes de la música son de este país. El sabor latino se ha adueñado de sus estudios de grabación y ha creado canciones inolvidables.

Ver más: Así suena "La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira

Actualmente, artistas como J Balvin, Carlos Vives, Juanes y Fonseca son reconocidos por no solo sus pizas musicales, sino por su estilo en sus géneros.

“Trap” es la nueva canción hecha de colombianos para el mundo. En ella pondemos apreciar una nueva faceta de Shakira. Quien se caracteriza por hacer, generalmente, baladas románticas.

Sin embargo, en esta oportunidad la vimos salir del caparazón y empezar cosas nuevas.

Publicidad

Pero, este no es el único dueto que ha causado emoción…

Conoce a los mejores dúos entre colombianos  actualmente

Una de las más recientes es “Robarte un beso” del amado Carlos Vives junto a Sebatian Yatra. Esta podera mezcla enamoró a miles de personal a nivel mundial.

El video fue estrenado en julio del 2017 y ya cuenta con más de 500 millones de visitas.

Y hablando de Carlos Vives, también realizó un featuring junto a Maluma. Estos grandes del género sacaron el 2016 la versión en reggaetón de “Volví a nacer”.

Publicidad

Este ha sido uno de los mayores éxitos de Vives, y no dudó hacerle una nueva versión con su paisano.

Por otro lado, el grupo Morat ha desatado pasiones en Colombia desde su primer singles. Es por eso que se unieron con Juanes y crearon “Besos en guerra”.

La canción es un hit en las radios en toda Latinoamérica, y con apenas tres meses desde su lanzamiento, el video ya cuenta con casi 75 millones de views.

Ahora pasamos de basadas a reggaetón. Los siguientes en la lista son Shakira y Maluma con “Chantaje”, el hit del 2017.

Sin duda, más de una vez cantamos esta pegadiza canción mientras estábamos en el carro. Es considerado uno de los hits más grande la carrera de la cantante. Como reconocimiento de esto obtuvieron un disco de platino por esta pieza musical.

Por último, tenemos a reconocido Jorge Celedón y Alkilados con “Me gustas mucho”. El ritmo de esta banda más el reconocible tono de Jorge hicieron de ello la mezcla perfecta.

Es una canción perfecta para subir esos ánimos, pues tiene el beat clásico de las canciones actuales de los cantantes colombianos.