Migbelis Castellanos debutó en las tablas

La exmiss venezolana Migbelis Castellanos incursiona en el teatro en Miami, la ciudad en la que reside desde que culminó su participación en el Miss Universo

Con la misma gracia y esa arrolladora personalidad que enloqueció al público del Doral, Migbelis Castellanos asume su primer rol en una puesta en escena. La obra “Todo por una arepa” del famoso escritor venezolano Enrique Salas marca el debut de la joven nacida en Cabinas, estado Zulia.

Ver más: Ellas brillaron en la preliminar del Miss Universo 2017

Publicidad

A través de sus redes sociales @milynette Castellanos dio a conocer la información relacionada con esta participación en el teatro así como otros detalles de este proyecto que emprendió junto a un grupo de importantes artistas de su país.

Nuevos proyectos de Migbelis Castellanos

Además de estar enfocada en la consecución de sus carreras universitarias, la exmiss se encuentra inmersa en varios trabajos relacionados con la televisión y las tablas. Recientemente, publicó este post de lo que parece ser otra puesta en escena en la que compartirá créditos con la famosa modelo y conductora cubana Sissi Fleitas.

Publicidad

Desde Eme estaremos al pendiente de más noticias relacionadas con Migbelis Castellanos.

Más de Cecilia Avilés