Anahí revela su rutina durante el embarazo

Conoce la rutina que sigue la ex RBD sigue para mantenerse saludable durante esta etapa

¿Cómo se alimenta Anahí durante el proceso de gestación que vive? ¿Qué normas sigue para mantenerse en forma? ¿Cómo cuida su cuerpo y la salud del bebé? Esas son algunas de las preguntas que sus seguidores se hacen, y hoy Eme las revela para ti.

Ver más: Anahí muestra eco y posiciones de yoga

La cantante y actriz mexicana Anahí está enfocada en su embarazo. Se alimenta de forma saludable y sigue entrenando. A través de sus redes sociales, la ex RBD ha compartido diversas imágenes en las que aparece realizando múltiples estiramientos para cuidar la salud del bebé y la suya.

Anahí haciendo ejercicio

Balones de pilates, mat de yoga y vitaminas proporcionadas por la entrenadora personal de la ISS con un master en Fitness Nutrition, la venezolana Sasha Barboza, mejor conocida como Sasha Fitness, son algunos de los elementos que Anahí utiliza para mantenerse con energía durante el proceso de gestación.

Publicidad

alimentos

Estos cuidados han permitido que la cantante se mantenga bien físicamente y anímicamente. Anahí junto a su esposo Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, en México, esperan a su primogénito.

Anahí

Imagen: Revista Caras México

Publicidad

Más de Cecilia Avilés