Mira como Salma Hayek bailó salsa con Jimmy Fallon

salma hayek

Un divertida conversación que terminó entre música y baile, así podría definirse la nueva aparición de la actriz de Hollywood Salma Hayek en el programa estadounidense “The Tonight Show Starring”

Con el cabello suelto, muy al natural, luciendo una fraga en color negro y botas de plataforma, llegó vestida Salma Hayek al espacio conducido por Jimmy Fallon, quien de nueva cuenta aceptó la invitación al show

Ver más: Ariana Grande imita a Spears, Aguilera y Dion

En esta oportunidad, la actriz mexicana Salma Hayek conversó con el presentador acerca de cómo se involucró sentimentalmente con su esposo François-Henri Pinault. Sin embargo, no todo fue diversión, en un momento de la conversación también comentó que el padre de su hija le fue infiel en una oportunidad, y ella misma fue testigo de lo que estaba ocurriendo.

salma hayek

Otros detalles sobre la visita de Salma Hayek al programa

Más adelante durante la entrevista, la celebridad latina también dio a conocer que su pequeña hija Valentina siempre se burlaba del acento de su padre cuando intentaba hablar en inglés, y por lo tanto, recurrieron a la tecnología para echarle una mano. Entre risas dijo que descargaron una aplicación con que la esperan mejore el idioma.

Publicidad

Luego Hayek capturó la atención de todos en el show cuando tomó el micrófono para cantar. ¡Sí, para cantar! La actriz interpretó de forma jocosa un tema del género salsa con la que invitó a Fallon a bailar. “Venga, venga Jimmy a mover el bote”, dijo mientras el conductor muerto de risa se acercó a ella.

¿Lo viste? Sé testigo de esta dupla musical y no te pierdas los pasos de baile de ambas estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=p80Jo3YiCSE

Conoce más sobre Salma Hayek en sus redes sociales: @salmahayek.

Publicidad

Más de Cecilia Avilés