Mira el primer avance de “Swiss Army Man”

Swiss Army Man fue una de las películas más sonadas en el festival de Sundance, gracias a la interpretación del actor británico Daniel Radcliff y el premio a Mejor dirección que se llevó la cinta durante el festival, hoy fue revelado el primer tráiler que llegará a los cines el próximo 17  de junio

Protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe y dirigida y escrita por Dan Kwan y Daniel Scheinert, “Swiss Army Man” cuenta la historia de un naufrago llamado Hank (Dano), atrapado en una isla desierta que, justo cuando pierde cualquier esperanza de que lo rescaten, encuentra el cadáver de Manny (Radcliffe), en la orilla de la playa. Hank entablará una estrecha relación con el cuerpo sin vida de Manny, pues imagina que está vivo y lo acompaña en épicas e increíbles aventuras.

Ver más: Daniel Radcliffe muestra cambio de look

Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich y Richard Gross, también conforman el reparto. Además, en el adelanto se puede oír el tema “Montagne” compuesto por la banda Manchester Orchestra e interpretada por Dano y Radcliffe.

swiss army man

Publicidad