Mira el revelador avance de The Walking Dead

¿A quién ha matado Negan? Esa fue la pregunta que nos dejó el final de la sexta temporada de The Walking Dead

La cadena AMC publicó un nuevo adelanto de la próxima temporada de la serie que nos deja con más incógnitas y desesperación por saber quien fue la víctima de Lucille, el bate de Negan.

Ver más: Jeffrey Dean Morgan se une al elenco de The Walking Dead

El video de apenas 50 segundos muestra a Dwight, miembro de los Salvadores, cruzando una carretera llena de zombies en una Harley-Davinson, lo interesante del tráiler es que está usando el chaleco de cuero con alas y la moto de Daryl. Entonces, ¿qué sucedió con el personaje de Norman Reedus?

(¡Alerta de spoilers!)

Publicidad

Los seguidores de los cómics de The Walking Dead saben que la primera víctima de Negan es Glenn Rhee, sin embargo, los productores de la serie han querido desviarse de este camino.

El nuevo avance nos hace pensar que Daryl es quien muere, ya que nunca se ha desprendido de su atuendo característico, a esto también se le puede sumar que su personaje no existe en los cómics de Robert Kirkman.

El productor del show, Scott M. Gimple, ha reiterado en varias ocasiones que “habrá que decir adiós a un importante personaje al principio de la 7ª temporada”.

“Lo que ocurre en el primer episodio va a destrozar la vida de los supervivientes, además de romper la narrativa en diferentes trayectoria que llevarán a los protagonistas a situaciones completamente nuevas”.

“Vamos a ver nuevos mundos, con nuevos amigos, enemigos y conflictos que van desde la bondad lícita hasta la maldad más caótica. Va a ser un adiós difícil al principio, pero ya sabes, siempre lo son”, aseguró Gimple.

Publicidad

El actor Ross Marquand, quien interpreta a Aaron, es otro que ha anticipado una horrible muerte. “Todo el mundo está esperando que sea devastador, y lo va a ser. Es duro, una salida dura… Dicho esto, creo que es un gran capítulo también. Creo que es un episodio que la gente verá y del que hablará durante muchos años, honestamente”, afirmó.

“No fue divertido. Ninguno de nosotros lo pasamos muy bien en ese tipo de escenas. Cuando la gente lo vea en sus casas sentirá lo mismo que nosotros, que tenemos un sentimiento de pérdida real cuando le pasa algo así a alguien que nos importa. Para nosotros no es sólo una serie de televisión; somos una familia”, aseguró Marquand.

Semanas atrás AMC había lanzado el tráiler oficial de la séptima temporada donde hacía un repaso de los protagonistas, mientras presentaba a nuevos personajes: uno de ellos es Ezekiel el líder de un asentamiento denominado el Reino quien tiene como mascota nada más y nada menos que ¡un tigre!

La temporada 7 de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre en Estados Unidos a través de AMC. Así que nos queda mucho tiempo para averiguar el destino de Daryl o si es una forma de la producción para despistarnos de la verdadera víctima de Negan.

Más de Yessica Mardelli