Mira el sensual tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

El segundo tráiler de  Cincuenta Sombras más Oscuras ya esta disponible para los fanáticos.

El vídeo, que apenas supera los dos minutos, cuenta con escenas del anterior adelanto y se incorporan otras más subidas de tono.

Ver más: Mira el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

Dos nuevos actores se integrarán al elenco junto a los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson;  Hugh Dancy (Dr. John Flynn, psicólogo de Grey) y Kim Basinger (Elena Lincoln).

El lanzamiento de este segundo adelanto coincide con la apertura de taquilla. Desde este miércoles, los seguidores de la cinta podrán hacerse con las entradas de la película, cuya primera parte recaudó más de 560 millones de dólares en todo el mundo.

Mira el sensual tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

Publicidad

A diferencia de la primera película, la trama de esta cinta es más profunda. Grey, herido por como terminaron las cosas con Ana, decide recuperarla para que forme parte de su  vida. Lo que no se espera que es Steele ahora, más decidida que nunca, no aceptará una relación a menos que sea bajo sus términos.  “No mas reglas, no más mentiras”, recita en el tráiler.

A su vez, el nuevo jefe de Anastasia y figuras del pasado de Christian representarán nuevos obstáculos para su naciente relación.

Fuente: ElNacional

Publicidad

Más de Equipo Eme