Mira el tráiler de Las Tortugas Ninjas 2: Fuera de las Sombras

Paramount Pictures presentó el adelanto de la nueva entrega del reinicio de las tortugas mutantes más famosas, se puede ver explosiones, nuevos mutantes, pizza y algo de nostalgia para los fantásticos

Dirigida por Dave Grenn (Earth to Echo), “Teenage Ninja Mutant Turtles 2” (Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras), promete muchas más que el anterior filme, el cual no cumplió con las expectativas de muchos.

Ver más: Megan Fox y Brian Austin Green se separan

Con un reparto integrado por Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones, Megan Fox como April O’Neill, Tyler Perry, Will Arnett, Brian Tee y la modelo Alessandra Ambrosio, como ella misma.

La trama se centra en el malvado Shredder, quien se escapa de la muerte, regresa con el plan de acabar con Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello quienes se ven algo confundidos por las nuevas amenazas que deben enfrentar, además de la posibilidad de convertirse en humanos y así dejar de vivir en las sombras. Shredder secuestra al profesor Perry quien consigue la pócima que logro la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas también mutantes, Bebop y Rocksteady, para que destruyan a Las Tortugas Ninja.

Las Tortugas Ninjas 2 Fuera de las Sombras 1

Publicidad