Mira el tráiler de X-Men: Apocalypse

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de X-Men: Apocalypse, esta nueva entrega dirigida por Bryan Singer, promete cerrar la trilogía iniciada con “Firt Class”

En la película veremos a los mutantes enfrentar a uno de los mayores enemigos que han tenido: Apocalypse, el primer y más poderoso mutante de todos, que en los inicios de la humanidad fue adorado como un dios. Los personajes clásicos de la franquicia volverán a aparecer, para combatir a quien luego de años despierta desilusionado con lo que se ha convertido el mundo.

Ver más: The Gifted, la serie de mutantes que arrasa en la televisión

Apocalypse reclutará a un grupo de mutantes, entre ellos Magneto, para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Serán Charles Xavier y su equipo, quienes intentarán salvar a la civilización de la destrucción total.

Con la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Rose Byrne y Nicholas Hoult en sus personajes y Alexandra Shipp como la versión adolescente de Storm; Sophie Turner como Jean Grey; Tye Sheridan en el papel de Cyclops; Olivia Munn como Psylocke; Ben Hardy como Angel; Lana Condor como Jubilee; Evan Peters es Quicksilver; Lucas Till como Havok; y Oscar Isaac como Apocalypse.

Publicidad