Mira el tráiler oficial de Alicia a través del espejo

Falta poco para el estreno de “Alicia a través del espejo”, filme que espera ser un gran éxito en taquilla, el cual presentó este marte un nuevo avance lleno de efectos especiales y las aventuras de sus clásicos  personajes

Bajo la dirección de Bobin (Los Muppets), como relevo de Tim Burton, la secuela de “Alicia en el país de la maravillas”, la cual recaudó más de mil millones de dólares en el 2010, llega con enigmáticos conocidos y nuevos personajes, basados en las novelas de Lewis Carroll.

Ver más: Mira el trailer de "Alicia a través del espejo"

“Alicia a través del espejo” es una de las películas de hiperrealismos basados en cuentos de fantasía anunciadas por Disney, ya que la primera de estas dio impulso a una ola de proyectos próximos a estrenarse.

Mia Wasikowska repite como Alicia, Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Helena Bonham Carter como la Reina Roja, agregándose al elenco Sacha Baron Cohen en el papel del Tiempo, además de Martin Sheen, Stephen Fry, Timothy Spall y Alan Rickman.

En este nuevo avance se puede oír el tema “White Rabbit”, canción de la cantante Pink para la banda sonora de la película.

Publicidad