Mira lo que están haciendo las celebridades este verano

Las celebridades no pierden la oportunidad de tomarse algunos días de vacaciones en la temporada del calor. La preferencia de la mayoría es escaparse a la playa, tomar sol, acostarse en la arena y hacer shopping por las islas. A través de sus Instagram te puedes enterar que están haciendo las más famosas en este verano.

– Katy Perry (@katyperry). Compartió su llegada a un destino de ensueño: la isla griega de Mykonos y la zona de Santorini.

Ver más: Las 10 PLAYAS de LATINOAMÉRICA más hermosas para pasar el VERANO

katy-perry10-1-katy-perry10-115160

– Chiara Ferragni (@chiaraferragni). Sabemos que esta it girl italiana siempre está recorriendo el mundo. En estos momentos, ha estado de viaje por California y ha compartido algunos de sus momentos en la famosa isla Manhattan Beach

chiara-ferragni3-chiara-ferragni3-115154

Publicidad

– Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio). La top model de Victoria’s Secret ha pasado unos días idílicos en Panamá y no ha dejado de mostrar sus vivencias a sus seguidores.

alessandra-ambrosio9-alessandra-ambrosio9-115150

– Lily Aldridge (@lilyaldridge). Es otra de las celebridades que ha disfrutado el verano en playas paradisíacas. Publica en su Instagram fotografías nadando y disfrutando del agua.

lily-aldridge1-1-lily-aldridge1-115166

– Taylor Swift (@ taylorswift). La cantante se alejó de la playa y decidió darle la bienvenida al verano desde Londres. Paseando por el Támesis, vemos a Swift pasándola muy bien junto a Karlie Kloss, Joe Jonas, Gigi Hadid y Calvin Harris.

Publicidad

taylor-swift11-taylor-swift11-115172

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más