A propósito del video de la Reina de España: Momentos incómodos de la realeza que quisieran borrar

momentos incómodos de la realeza

 

Estos momentos incómodos de la realeza nos recuerdan que quienes forman parte de la monarquía siguen siendo humanos. Aunque quisieran eliminar estos hechos, internet no deja de repetirlos.

Ver más: 10 reglas básicas de la moda que puedes tomar de la realeza

Un video reciente en donde se  muestra cómo la Reina de España evita que su suegra sea fotografiada con sus dos nietas desató, nuevamente, el ojo crítico del mundo.

No es una sorpresa para nadie las discusiones entre la familia. Sin embargo, nadie se esperó esta reacción en la misa de Pascua. Realizada como todos los años en la Catedral de la ciudad balear.

La princesa Leonor y la infanta Sofía junto a sus abuelos los reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, se vieron envueltos en una situación incómoda.

En el video se observa cómo la reina Sofía posa frente a las cámaras del lugar con sus dos nietas. Pero la madre de las pequeñas se colocó al frente para evitar que las fotografiaran.  Al verse envuelta en una discusión delante de cientos españoles, el rey Felipe intercede y toma del brazo a su esposa para decirle algo.

Sin embargo, esta no ha sido el único momento incómodo de la realeza a lo largo de su historia. Desde fotos hasta accidente, son miles las historias que se pueden contar sobre situaciones peculiares.

Publicidad

Momentos incómodos de la realeza

¿Recuerdan aquella foto en donde aparece el príncipe Harry mirando de forma extraña a Lady Gaga?

Este es considerado uno de los momentos carnales más incómodos para el monarca.

Cientos de comentarios inundaron las redes sociales . Quienes afirmaban que el príncipe estaba “distraído” por el escote de la cantante. 

Con esta foto dio de qué hablar hace apenas unos meses luego de su encuentro con Lady Gaga.

Fotos del príncipe desnudo

El príncipe Harry siempre ha dado mucho de qué hablar, pero en el 2012 desató millones de comentarios a raíz de una foto tomada por el portal TMZ. Se encontraba en un viaje en Las Vegas, y los paparazzis no pudieron evitar tomarle esta fotografía en el cuarto del hotel.

Con esta fotografía el escándalo se desató en el 2012. Siendo la casa real quien confirmara que las fotos publicadas por TMZ de Harry desnudo en Las Vegas eran verdaderas.

Momento Marilyn Monroe de Kate Middleton

Muchas veces las cámaras han  captado cómo la brisa levanta el vestido de la Duquesa de Cambridge. Sin embargo, el más célebre fue el que publicó Daily Mail y The Sun, en el que se ve completamente la ropa interior de la monarca.

El Rey se queda dormido en  televisión

Cuando el rey Juan Carlos de España abdicó a favor de su hijo Felipe, afirmó que lo hizo porque necesitaba descansar. Y sí que lo hizo en esta oportunidad.

Para el Rey fue imposible resistir el sueño.

Y la cámara captó el momento exacto en el que se quedó dormido por uno segundos.

Sin embargo, era común verlo cerrar los ojos del sueño. Tal como haría cualquier persona si tuviera que escuchar discursos muchas veces a la semana.

Este video fue grabado en el 2012, cuando Don Juan Carlos y Doña Sofía asistieron a una ceremonia de entrega de las becas de la Fundación La Caixa.  

Esto va en contra del protocolo de etiqueta de la realeza. Pero, ¿quién en su sano juicio le reprocharía algo algo Rey?

Golpe a un fotógrafo

Como nos pudimos dar cuenta, el príncipe Harry no solía comportarse la manera correcta. Otro de los momentos incómodos de la realeza fue cuando golpeó a un paparazzi.

Esto sucedió luego de haber salido del bar Pangea, al centro de Londres.

Los medios que se encontraban en el lugar afirmaron que el príncipe estaba un poco pasado de tragos.

Los constantes tropiezos del monarca hicieron que su familia lo llevara a diferentes terapias de desintoxicación. Además, con tan solo 20 años, lo hicieron a unirse a las filas del ejército inglés. En esta institución duró más de cinco años y gracias a la disciplina de ahí, ahora podemos ver las correctas acciones del príncipe.