Mujeres que marcaron la vida de Juan Gabriel

El legado musical del artista mexicano no dejará de latir 

Un infarto apagó la luz de una estrella que vivirá en los corazones de toda su fanaticada. La información fue sobre el fallecimiento del cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido Juan Gabriel fue confirmada por los periodistas Joaquín López Doriga y Mara Patricia Castañeda, profesionales de la comunicación y trabajadores de empresa Televisa.

Ver más: Mira el tributo a Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

Juan-Gabriel

El Divo de Juárez murió en horas de la mañana del día de ayer en Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde se encontraba en plena gira de concierto.

Ante la noticia, diversos fueron los artistas que se pronunciaron, amigos cercanos del cantante y sus millones de seguidores.

Publicidad
juan gabriel
vivelohoy.com

El compositor e intérprete quien además de recibir múltiples premios, grabó más de 40 álbumes de estudio, escribió temas para telenovelas que siempre quedaran en el imaginario colectivo, incursionó en el cine y la televisión con algunos roles dramáticos.

Un vida de novela fue la que tuvo el menor de 6 hermanos, proveniente de una familia numerosa que conoció la hambruna, el dolor, las carencias y otras difíciles situaciones, pero que hicieron de este hombre un valuarte, reconocido por su inigualable voz.

rocio y juan gabriel
Cómplices de carrera y amigos de corazón

Canciones como Abrázame muy fuerte, el famoso tema Noa, Noa, Querida, Hasta que te conocí y otras tantas fueron algunas de las favoritas, las más coreadas.

ana gabriel juan gabriel
El estremecedor mensaje de Ana Gabriel

Del dolor a la risa, la culpa, los amores, la alegría, Juan Gabriel tenía todas las cualidades para ser considerado un cantante que abordaba diversos sentimientos en sus letras, sin duda era capaz de hacer estremecer cualquier corazón herido y sacudir las penas con sus chispeante don.

Publicidad
Juan Gabriel
Juan Gabriel y Daniela Romo

Su legado musical quedará latente, registrado, tal y como muchas veces lo aseveró en entrevistas, así quería ser recordado. Hoy el mundo artístico pierde en cierta forma al astro de múltiples generaciones.

juan gabriel e isabel pantoja

La mujer jugó un papel importante en la vida de Divo de Juárez, su eterna compañera de canto ya lo abraza en el cielo, su amor eterno, Rocío Durcal. Pero abajo, otras tantas lo lloran y despiden.

Juan Gabriel
El Divo de Juárez junto a la animadora venezolana Maite Delgado

A través de las redes sociales figuras como Daniela Romo, Ana Gabriel, Isabel Pantoja, Lucero, Maite Delgado, Anahí, Paty Cantú, entre muchas otras que conocieron de cerca a la estrella, fueron quienes publicaron sus mensajes de condolencias e imágenes con el cantante que vivirá por y para siempre.

Más de Cecilia Avilés