Musas de Eme: Jessica Alba

Balayage

Actriz, modelo, mamá, esposa o empresaria son algunos de los roles que cumple a diario; eso sí, con una alta dosis de estilo y sin dejar de evolucionar, por eso es nuestra Musa de la semana

Jessica Marie Alba nació en la ciudad de Pomona, California, hace 34 años y desde que tenía 5 soñaba con ser actriz. Sin embargo, desde pequeña tuvo que seguir largos tratamientos médicos por asma e infecciones en los riñones.

Ver más: Jessica Alba sorprende a sus seguidores en Instagram

Meses después de haber tomado su primera clase de teatro fue firmada por un agente y, de esta manera, dio inicio a su carrera. El salto a la fama le llegó con Dark Angel, un rol que le valió una nominación a los premios Globos de Oro.

www.polyvore.com
www.polyvore.com

De la pequeña a la gran pantalla con cintas como Honey, Sin City: Ciudad del Pecado, Los 4 Fantásticos, Azul extremo, Bajo anestesia o Día de los enamorados. Sus exóticos rasgos, reflejo de sus raíces mexicanas, franco-canadienses y alemanas, también la llevaron a protagonizar campañas de maquillaje y otros productos de belleza.

Su interés por la nutrición y un estilo de vida saludable, más después de recuperarse de la anorexia, solo se vio reforzado durante su embarazo y maternidad. De hecho, el ser madre fue el punto de partida del nuevo camino profesional de Alba.

Publicidad

Jessica Alba-Honest

The Honest Company es el nombre de la empresa que co-fundó Jessica Alba después de que una de sus hijas tuviera una seria reacción alérgica. Así, explora su creatividad y sensibilidad para los negocios con líneas de productos orgánicos para niños y el hogar. El éxito como empresaria le ha sumado el reconocimiento de Forbes y de varias universidades que la invitan como “mentora” para mujeres.

Icono de estilo. Femenina y accesible, es mundialmente conocida por mezclar prendas urbanas con accesorios de grandes marcas. Los jeans, camisetas y tacones para el día y glamorosos vestidos para las alfombras roja.

celebmafia.com
celebmafia.com
celebritystreetstyle.com
celebritystreetstyle.com

Esta mujer moderna y que no le teme a los riesgos también es una activa usuaria de las redes sociales. Más que una cara bonita, Jessica Alba es determinada y segura de sí misma, el primer paso para lograr lo que se tiene en mente.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más