Musas de Eme: María Sharapova

Fue la número 1 del mundo durante 21 semanas en la WTA, ha alzado cuatro Grand Slam y es una conocida cara de diversas marcas de la moda, estamos hablando de María Sharapova, nuestra musa de la semana

Relacionada: Musas de Eme: Serena Williams 

Ver más: Musas de Eme: Serena Williams

María Yúrievna Sharápova, nació en Niagan, Siberia, Unión Soviética, el 19 de abril de 1987, desde pequeña comenzó su pasión por el tenis. En un pequeño torneo en Moscú en 1993, Sharapova fue observada por nadie más que la gran tenista checa, Martina Navratilova, quien le aconsejó a su padre, Yuri Sharápov, que se traslade a Estados Unidos para completar su entrenamiento.

Sus avances en el tenis fueron muy grandes, tanto es así que en Wimblendon de 2004 con tan solo 17 años, sorprendió al mundo al vencer a Serena Williams en la final convirtiéndose en la tercera mujer más joven en conseguir dicho título.

Sharapova Grand Slams

Publicidad

A partir de ahí comenzó la “María Manía”, llamada así por los medios, quienes no se cansaban de esta joven estrella. Con el paso de los años, Sharapova alcanzó ser número 1 del mundo, se llevó el US Open y el Australian Open, sin perder ningún set en el torneo.

Luego de estar en la cima del mundo del tenis, todo se vino abajo con una lesión en el hombro derecho que la llevó a pasar mucho tiempo fuera de la cancha. En 2012 participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde conseguiría la medalla de plata al perder contra quien sería su némesis en el tenis, Serena Williams.

ferdinandmagazine.com
ferdinandmagazine.com

Fuera de las canchas a Sharapova tampoco le fue tan mal, ha sido la cara de Motorola, Land Rover, Canon, Porsche, Evian y Tiffany. También creó su propia marca de caramelos llamada Sugarpova, la cual ha tenido una gran ganancia.

24horas.cl
24horas.cl

Apasionada por la moda, la tenista lo ha dicho en reiteradas ocasiones que siente una gran pasión por los diseños. En 2010 con la colaboración de Cole Haan, María saca su ‘Colección María Sharapova’.

Sharapova style

Publicidad

Los atuendos que utilizaría en los Grand Slam, causarían un gran revuelo, debido que miles de jóvenes harían colas para adquirir dichos diseños.

A parte de su fama, belleza y talento, también se puede agregar en su lista la buena elección de parejas, ya que ha salido con: Adam Levine, Sasha Vujačić, con quien estuvo comprometida y por último con Grigor Dimitrov, quienes mantuvieron una relación durante dos años.

bleacherreport.com
bleacherreport.com

Actualmente la tenista se encuentra jugando en el Abierto de Australia, donde se enfrentará en cuartos de final con su peor oponente, Serena Williams, ¿La podrá vencer?

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más