Celebremos los 30 años de Rihanna #HappyBirthdayRiri

Rihanna

Cantante, actriz, diseñadora y filántropo son algunas de las características de nuestra amada Rihanna que hoy llega a su tercer escalón.

Rhianna definitivamente es una de nuestras musas favoritas. Ha implementado un estilo único de la moda, sus canciones han logrado ser número uno en muchos países y ha estado muy involucrada en ayudar a su isla natal Barbados.

Ver más: "RiRi", la nueva fragancia de Rihanna

¡We love you Riri!

Happy 30 Birthday Riri

Repasemos un poco la vida de Rihanna para celebrar su cumpleaños

  • Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty
  • Nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados
  • Desde pequeña empezó y creciendo escuchando reggae

Gracias a su gran talento llamó la atención de los productores estadounidenses Carl Sturken y Evan Rogers, con quienes firmó un contrato con su productora, Syndicated Rhithm Productions allí grabó varias canciones.

Publicidad

Su maqueta capturó la atención de Jay-Z y L.A. Reid, con quien firmó un contrato de grabación de seis discos con Def Jam Recordings.

A partir de ahí empezó su gran éxito, ya que su primer álbum “Music of the Sun”, alcanzó el puesto número 10 en el Billboard 200, y vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.

Su segundo disco “Good Girl Gone Bad”

Consiguió mejores números, debido que su single Umbrella llegó a encabezar las listas en trece países durante diez semanas consecutivas.

Esta cantante ha colaborado con grandes artistas como John Legend, Elly Jackson, Eminem, Fergie, Elton John, entre otros.

🙏🏿⚓️⚓️⚓️

Publicidad

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El género musical de Rihanna no puede clasificarse debido que se ha ido renovando tanto en sus álbumes.

Primero fue vendida como una intérprete de reggae, luego pasó al hip hop, rock, dance pop y house, pero sin importar sus cambios ha logrado romper récords de venta.

En cuanto al amor, RiRi ha sido relacionada con varias celebridades como:

  • Drake,
  • Karim Benzema
  • Lewis Hamilton
  • Leonardo DiCaprio

Esta artista es conocida por reinventar su estilo e imagen con frecuencia, Rihanna ha afirmado en entrevistas que eso se debe a “tomar un riesgo, siempre busco la silueta más interesante o algo que está un poco apartado”.

🇧🇧🇧🇧🇧🇧

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Cabe destacar que Riahanna fue la primera mujer de color en protagonizar una campaña para la casa Christian Dior en el año 2015.

¿Recuerdas la campaña?

vogue.co.uk
vogue.co.uk

También hemos visto a Riri colaborar con la compañía puma lanzando su propia marca llamada Fenty que ha sido todo un éxito a nivel mundial. Desde zapatos, hasta ropa casual y deportiva, Rihanna ha logrado ser una de las mejores empresarias.

Fenty Puma by Rihanna Collection

Cabe destacar que Rihanna no solo se enfoca en la música y en la moda, la artista creó la fundación Believe para ayudar a los niños con enfermedades terminales, también ha participado en conciertos benéficos para recaudar fondos para víctimas de desastres naturales.

Rihanna es y seguirá siendo una de nuestras artistas favoritas de todos los tiempos….

@fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más