Nick Bateman, el nuevo Christian Grey

El canadiense Nick Bateman representará a Miles del best seller de Colleen Hoover: Ugly Love. La novela estuvo entre las mejores del año según The New York Times.

‘Ugly Love’, cuenta la historia de Tate y Miles, una pareja que conlleva una “relación” que se basa en solo dos reglas: nunca preguntar por el pasado y no esperar un futuro juntos.

Ver más: #FridayManCrush: Nick Bateman

“Es algo así como la mezcla de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y ‘El Diario de Noa’, pero no todo a la vez, porque trata distintas historias y personajes. El libro va del amor verdadero y cómo su peor parte puede arruinarte. Sin embargo, al final del día siempre hay algo, siempre queda el amor”, explica Bateman.

Bateman consiguió el papel gracias a su cuenta de Instagram, donde sus miles de seguidoras creían que él sería el ideal para el papel.

Por si te preguntas si Bateman realizará una escenas frontal, temo que te desilusionarás debido que a pesar que la novela tenga una carga sexual esto no es tan importante como en “Cincuenta Sombras de Grey”. Pero al modelo asegura que no le importaría ya que se siente “cómodo con su piel”.

Publicidad

La carrera de Nick comenzó cuando la marca Abercrombie & Fitch lo contrató para que sea imagen de las bolsas de la marca. Anteriormente se dedicaba a las artes marciales, pero ahora solo se quiere enfocar a la actuación.

“La actuación es a lo que quiero dedicar mi vida. Incluso cuando estaba trabajando como modelo, no me consideraba modelo. Siempre fui un atleta y un artista marcial que se convirtió en modelo por diversión”.

La película comenzará a rodarse en otoño, y su estreno es para el próximo año, pero mientras esperamos por su lanzamiento te mostramos varias fotos de Nick Bateman.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más