Nicki Minaj tendrá su propia serie biográfica

La cadena ABC Family quiere narrar la historia de la conocida Nicki Minaj. Onika Tanya Maraj, nació en 1982 en Trinidad y Tobago, a los cinco años se trasladó con su familia a Brooklyn. Esta serie, producida por la propia rapera, se centrará en cómo ella alcanzó su fama internacional, cómo estudió interpretación y cómo aprendió a diferenciarse del resto de los artistas de su género.

Relacionado: Nicki Minaj y Miley Cyrus las peores modelos a seguir

Ver más: Glu anuncia videojuego de Nicki Minaj

Relacionado: Glu anuncia videojuego de Nicki Minaj

El formato será de comedia y contará con la ayuda de la productora Kapital Entertainment de Aaron Kaplan. Kate Angelo, conocida por escribir Will and Grace, estará a cargo del guion.

El primer episodio será grabado el próximo invierno. “Esta es una de las aventuras más singulares en las que me he embarcado”, afirmó en un comunicado la cantante seis veces nominada a los premios Grammy. “No podría estar más orgullosa y emocionada de formar equipo con este increíble grupo de personas para ofrecer al mundo algo realmente especial”.

Publicidad

Hasta los momentos no se ha revelado el título del proyecto, solo se conoce que empezará con la infancia de Minaj,, y luego abarcará tanto su evolución personal como musical.