No diet day: top 5 de comidas para romper la dieta según estas celebrities

HappyNachoDay no diet day

No es una mentira que a veces solemos obsesionarnos con dietas sin sentido, y dejamos a un lado las delicias de la vida. Una buena pizza, un resfresco o simplemente un chocolate. Sin embargo, el no diet day se creó para romper sin remordimientos esa dieta y ganar unos kilitos bien merecidos. 

Desde Paulina Rubio hasta Kim Kardashian, todas tenemos una comida que nos vuelve loca. Y este día es perfecto para comernos ese pedacito de cielo que tanto queremos. Aunque sabemos que el hecho de comer estas comidas hará que engordemos, recordemos que un día a la semana tenemos permitido salirnos de la dieta.

Ver más: Comienza el año informada: Beneficios y desventajas del CHEAT DAY

Definitivamente hay dos clases de personas: las que prefieren el dulce y las que prefieren lo salado. Sin embargo, hay celebs que prefieren ambas juntas. Sí, y como ejemplo está Miley Cyrus, quien asegura que no puede comprar helados en McDonald’s sin pedir un combo de papas. 

Pero, como ella están muchas otras. Miremos quiénes rompen la dieta constantemente aunque no lo parezca:

No diet day: Top 5 de famosas que rompen la dieta

Paulina RubioHappyNachoDay

Esta famosa cantante mexicana es conocida, más allá de su música, por su perfecto cuerpo. Pero, en reiteradas ocasiones ha aceptado que su guilty pleasure son unos buenos NACHOS con refresco. Sí, admitió que es fanática de estas tortillas fritas, y a pesar de que tiene prohibido comerlas, su forma de romper la dieta es ordenando esta deliciosa comida.

Publicidad

Jennifer López

Jlo es conocida por ser una de las exponentes de los mejores cuerpos de toda la industria de la música. Sin embargo, no todo es gym y gluten free. En una entrevista con E! admitió que solo hace dieta cuando está trabajando. El resto del tiempo se escapa a comer uno de sus platos favoritos: HAMBURGUESA full of cheese. 

¿Qué tal? Así que ya sabes, no te sientas culpable si en esa primera cita ordenas uno de estos platos.

Kate Holmes

apple crumble de quinoa por food from the heart

Ya mencionamos la adicción de Miley Cyrus con los helados, pero ¿qué pasó con Kate?

Esta actriz está -literalmente- obsesionada por el cookies & cream y lo come cada vez que puede. Pero, ¿es que a quién no le gusta ese delicioso pedazo de cielo?

Publicidad

La ex esposa de Tom Cruise no solo es una cara bonita, también es de esas mujeres que cree que hacer dieta constantemente nos hace perder aquellos momentos buenos de la vida. Así lo afirmó en una entrevista en el 2015 en el programa de Elle DeGeneres.

Beyoncé

La reina del pop es una de las personas más influyentes el mundo entero. Es por ello que siempre ha mantenido muy transparente sus dietas y gusto culinarios. Gracias a eso es que conocemos que Queen B es adicta a la peanut butter

¿Será que para este no diet day seguimos los pasos de Beyoncé y comemos mantequilla de maní?

De igual forma, este no es el único manjar del que suele disfrutar. Su comida favorita siempre ha sido los hot dog. Tanto así que actualmente hay diferentes fotos y memes de ella comiéndolos después de los shows. Y definitivamente, este domingo es une excelente día para preparar uno de ellos.

Laura PausiniUn plato de pasta con salsa bolognesa ideal para celebrar Pasta Day

Como buena italiana, no puede resistir a los encantos de la pasta. Esta es considerada una de sus comidas favoritas, según explica. Y aunque su nutricionista le tiene una dieta estricta, Laura no teme salirse un poco de la rutina y comer un buen planto con salsa napolitana. 

Sus gustos son un tanto particular, ya que no solo le gusta esta salsa. Asegura que suele comer pasta de desayuno, ya que cuando pasa tiempo en su casa “le da flojera cocinar”.

¡Tranquila, Laura! Todas sentimos lo mismo que tú con respecto a cocinar después de trabajar.

¿Qué comer este día?

¡Come lo que quieras! Aprovecha este domingo para prepararte ese sandiwch con mozzarella, o unos waffles con bastante miel. No te prives por estar en dieta.

Date este gusto y disfruta de tu plato favorito en este no diet day. Pero primero, cuéntanos cuál es a ver si nosotras también nos unimos a esa onda. 

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más