No te puedes perder el primer tráiler de Fifty Shades Freed

Fifty Shades Freed

Este domingo, Universal presentó el primer tráiler mundial de Fifty Shades Freed, la tercera y última entrega de la exitosa franquicia basada en los libros de E.L. James.

Como habíamos visto en el final de Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker), Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) se comprometieron. Por lo que todas nos quedamos deseando una boda, y parece que la veremos ya que el tráiler nos adelanta una escena en el gran día de los personajes.

Ver más: El trailer de 50 Shades of Grey está que arde

Te puede interesar: Películas eróticas que no puedes dejar de ver

En el adelanto podemos ver que la cinta se basará en la boda y la luna de miel entre Christian y Anastasia. Que después de vivir varias semanas felices esa tranquilidad se verá amenazada con la aparición de Jack Hyde, antiguo jefe de la protagonista, que buscará vengarse de su despido de la empresa. A esto le tenemos que sumar la insistencia de Elena para sabotear la relación.

Fifty Shades Freed poster

Publicidad

El reparto está encabezado por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger, Eric Johnson, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Max Martini, Tyler Hoechlin, Arielle Kebbel, entre otros.

James Foley volverá a repetir su rol tras la cámara como director luego que Sam Taylor-Johnson se apartara del proyecto.

La cinta llegará a los cines el 14 de febrero de 2018.

Mira el tráiler de Fifty Shades Freed

Imagen principal: YouTube

Publicidad

Más de Yessica Mardelli