5 Noticias de celebridades que debes saber ya

celebridades

Estas noticias de celebridades te pondrán al tanto de lo que ocurre en el mundo del espectáculo. Descubrirás por qué Kim está perdiendo tantos seguidores o verás las primeras declaraciones de Brad después de su controversial divorcio.

Noticias de celebridades que te sorprenderán

1. Brad Pitt habla por primera vez de su divorcio y sus problemas con el alcohol

5 Noticias de celebridades que debes saber ya

Ver más: Esta actriz es la nueva pareja de Brad Pitt

Ciertamente la separación de Brad Pitt con Angelina Jolie fue una de las noticias más impactantes del 2016. Hubo muchos escándalos y rumores sobre la razón del divorcio, algunos eran acerca de agresión hacia uno de sus hijos debido a su adicción a las bebidas alcohólicas.

El actor de 53 años ha querido aclarar todo el asunto en una abierta entrevista con la revista GQ Style. En ella se hecha la culpa de la separación y reconoce abiertamente que tiene problemas con el alcohol, pero está realizando terapias para superarlos. “Acabo de empezar con la terapia. Me encanta, me encanta. Visité a dos terapeutas para dar con el adecuado”.

“No puedo recordar un día desde que acabé la universidad en el que no bebiera o fumara marihuana o algo […] Dejé todo menos la bebida cuando comencé mi familia. Pero incluso este último año, ya sabes, había cosas con las que no estaba lidiando. Estaba bebiendo demasiado. Se convirtió en un problema. Estoy verdaderamente feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero ya tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, aseguró.

Publicidad

Sobre su divorcio con Jolie explicó que siente un duelo interno, pero sabe que es lo mejor para ambos. “El primer impulso es aferrarse. Después tienes el cliché: ‘Si quieres a alguien, déjalo libre’. Ahora que sé lo que significa por haberlo sentido. Significa amar sin propiedad. Significa no esperar nada a cambio”, finalizó el actor.

2. ¿Habrá segunda parte de La Bella y la Bestia?

la bella y la bestia

Desde su estreno los amantes de Disney han soñado con ver más sobre la hermosa historia de La Bella y la Bestia. La actriz Emma Watson ha asegurado en reiteradas ocasiones que le gustaría volver a interpretar al clásico personaje, dando pie a los rumores sobre una supuesta secuela.

“Siempre he pensado que Bella se haría profesora y llevaría una biblioteca en el castillo que abriría a todo el pueblo”, comentó Watson en una entrevista con Access Hollywood.

Relacionado: ¿Cuánto cobró Emma Watson por interpretar a “Bella”?

Publicidad

No obstante, esto fue rápidamente desmentidos por Sean Bailey de Disney, quien aseguró que no habrá una precuela de La Bella y la Bestia pero es probable que se creen “spinoff y precuelas”.

3. Ed Sheeran habla sobre su personaje en Game of Thrones

El cantante tendrá un pequeño personaje en la nueva temporada de Game of Thrones, sin embargo, no ha podido comentar nada para evitar arruinar la sorpresa.

Sin embargo, un simple juego de beer pong logró que contara algo sobre su actuación en la serie más seguida de HBO. Sheeran explicó que grabó todas sus escenas en noviembre y “fue muy divertido”.

También reveló que tiene una escena junto a Maisie Williams. “Yo canto una canción y ella dice ‘Oh, esa es una buena canción’. Y mi respuesta es ‘Es una nueva'”.

La razón por la que el cantante fue invitado a Game of Thrones fue para sorprender a Maisie Williams, quien es una gran admiradora de Sheeran. “Por años hemos tratado de tener a Ed Sheeran en el show para sorprender a Maisie, y finalmente este año lo logramos”, dijo David Benioff.

4. Las hermosas palabras de amor que Ryan Reynolds le dedicó a su esposa Blake Lively

ryan reynolds y blake lively

El actor demostró en el Met Gala cuanto ama a su esposa. Mientras el reconocido fotógrafo Brandon Stanton le tomaba una foto, el actor tomó la oportunidad para alabar a su esposa y no hablar de él.

“Siempre responde con empatía. Enfrenta la rabia con empatía. Enfrenta el odio con empatía. Se toma el tiempo de imaginar qué le pudo haber pasado a una persona cuando tenían cinco o seis años. Y me ha vuelto una persona más empática. Tuve una relación muy fracturada con mi padre. Antes de que él muriera, ella me hizo recordar cosas que no quería recordar. Ella me hizo recordar buenos momentos”.

James Reynolds, padre del actor murió en octubre de 2015 después de combatir por 20 años la enfermedad de Parkinson. Reynolds realizó un tributo al publicar una foto de él cuando era bebé junto a su padre cargándolo. Además a su primera hija la nombraron James para recordarlo.

5. Kim Kardashian perdió más de 100 mil seguidores y esta es la razón

kim

El trasero de la socialité siempre ha sido un tema del qué hablar, sin embargo cuando los paparazzis publicaron fotografía sin editar de Kim mientras disfrutaba una vacaciones en México, sus seguidores le dijeron adiós para siempre.

kim kardashian mexico

En las imágenes se puede ver a la esposa de Kanye West en traje de baño mientras está en la playa. Y al igual a todas las mujeres, Kim Kardashian mostraba celulitis en sus piernas y trasero. Debido a esta realidad sus seguidores la dejaron de seguir en Instagram porque no muestra como ella es en realidad.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más